sábado, 4 de agosto de 2012

Una convocatoria que se hace pasado... Gracias

He paseado por vuestras casas, donde he dejado en letras parte de "mi tiempo" y a la vez he tenido la sensación plena de que me habéis devuelto con vuestras letras el tiempo multiplicado por dos... 

Y termina mi presente, un jueves para mi recuerdo,  con una participación grande y de calidad que es posible gracias a vosotros y vuestra ilusión, ganas y aporte... y a medida que se hace pasado, una nueva convocatoria que supongo desvelará el domingo... paso el testigo al futuro, esta vez será en el Blog de Mª José, "Lugar de encuentro"... 

Os dejo una canción que puede resumir muchos de vuestros relatos y por otro lado es un canto a la esperanza, debemos incentivarla ahora que la gente empieza a agachar la cabeza y pierde el sentido del futuro, no debemos tenerle miedo hay que vivirlo...




Y creo que otra vez si, "Llegaremos a tiempo" al próximo jueves. A mi solo me que queda decir... ¡GRACIAS AMIG@S!

Nieves


16 comentarios:

  1. Gracias a vos, Nieves, por tu propuesta, tu entusiasmo, tu conducción y este impecable cierre con que damos por culminado este jueves de tiempo bien conjugado.

    Un abrazo...y nos vemos la semana entrante!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Nieves, nos has traido el compás de un tiempo dulce y amigo. Siempre un placer compartir con todos los amigos jueveros o no.
    Que no se detenga el reloj de la amistad.
    Un gran, gran abrazo, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. Fue un placer estar en tu casa Nieves, sos una anfitriona de lujo, y el tema propuesto fue muy incentivador.
    El video que dejaste es hermoso, me emocionó.
    Gracias por todo!!!
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar
  4. Aún me quedan por leer algunos, ahora mismo veo a Sindel y no la he leído, es que a veces con los mismos dibujos en las portadas se me escapa alguno, y a otros como no los tengo enlazados, ya veré, a la mejor los puedo leer por el otro lado.
    Me encanta la canción. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu cordialidad y tu estimulante propuesta. Oye, que no he terminado de visitar a todos los Jueveros, lo voy disfrutando a medida que pasa el tiempo...
    Saludos y los espero el próximo Jueves. En casa de quién?

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nieves, tu convocatoria ha tenido muy buenos relatos y reflexiones. A mi me trajo agradables recuerdos que me han hecho sentirme feliz.

    Nos vemos en casa de María José el próximo jueves.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/05/2012

    Gracias por mantener viva la convocatoria de los jueves a pesar del tiempo vacacional en el que estamos. Hablando de tiempo, supongo que antes de las 22 horas no podrás ni asomar un pié a la calle en tu Sevilla :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Esta vez participé muy triste, la muerte acechaba y al día siguiente consiguió su presa. Un ser querido ha muerto, y el tiempo se ha parado para ella.

    GRACIAS-

    ResponderEliminar
  9. Nieves ha sido un placer compartir el tiempo contigo y con los demás amig@s.
    Muchas gracias por acogernos y por ayudarnos a relativizar el tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. gracias anfitriona por tan perfecta organización

    ResponderEliminar
  11. Querida Nieves: estoy tratando de llegar a tiempo a algunos relatos (cuesta... el tiempo es tirano de verdad!!!!)

    Gracias por tan buena convocatoria. Se de tu preocupación por cumplir con tu responsabilidad así que te felicito por como los has llevado y deseo que te sientas reconfortada por esta barra de jueveros que siempre van a su tiempo y ritmo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por contar con los amigos y las/os conocidos :), por enlazar a la siguiente convocante y por tu amabilidad.

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  13. Pues el tiempo corroe con demasiado ímpetu, las cosas se tercian feas y los paisanos de raza y calibre no parece que se inmuten. Gracias por tu amistad, tu calidad y tus cosas, esas que son las de todos y que has compartido tan bien.

    Aqui unha amiga para siempre.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga, nos ha fructificado el tiempo con todos sus Matices.
    Besito desde el cariñoso norte, perdón, he estado tres días sin internet...cosas de la técnica.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a ti Nieves, no te he contestado antes porque he estado fuera. Ha sido interesantísima la propuesta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Aunque suene a tópico, gracias a tí por acogernos tan bien en tu casa. Ha sido un jueves cargado de reflexiones sobre el tiempo,con la conclusión de que debemos de aprovecharlo y no perder ni un solo minuto. Por cierto,llevas razón,la esperanza es lo último que se pierde,y mejor no perderla nunca. Me quedo con este mensaje de optimismo. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu matíz...