He paseado por vuestras casas, donde he dejado en letras parte de "mi tiempo" y a la vez he tenido la sensación plena de que me habéis devuelto con vuestras letras el tiempo multiplicado por dos...
Y termina mi presente, un jueves para mi recuerdo, con una participación grande y de calidad que es posible gracias a vosotros y vuestra ilusión, ganas y aporte... y a medida que se hace pasado, una nueva convocatoria que supongo desvelará el domingo... paso el testigo al futuro, esta vez será en el Blog de Mª José, "Lugar de encuentro"...
Os dejo una canción que puede resumir muchos de vuestros relatos y por otro lado es un canto a la esperanza, debemos incentivarla ahora que la gente empieza a agachar la cabeza y pierde el sentido del futuro, no debemos tenerle miedo hay que vivirlo...
Y creo que otra vez si, "Llegaremos a tiempo" al próximo jueves. A mi solo me que queda decir... ¡GRACIAS AMIG@S!
Nieves
Gracias a vos, Nieves, por tu propuesta, tu entusiasmo, tu conducción y este impecable cierre con que damos por culminado este jueves de tiempo bien conjugado.
ResponderEliminarUn abrazo...y nos vemos la semana entrante!
=)
Gracias a ti Nieves, nos has traido el compás de un tiempo dulce y amigo. Siempre un placer compartir con todos los amigos jueveros o no.
ResponderEliminarQue no se detenga el reloj de la amistad.
Un gran, gran abrazo, ya sabes.
Fue un placer estar en tu casa Nieves, sos una anfitriona de lujo, y el tema propuesto fue muy incentivador.
ResponderEliminarEl video que dejaste es hermoso, me emocionó.
Gracias por todo!!!
Un beso gigante :)
Aún me quedan por leer algunos, ahora mismo veo a Sindel y no la he leído, es que a veces con los mismos dibujos en las portadas se me escapa alguno, y a otros como no los tengo enlazados, ya veré, a la mejor los puedo leer por el otro lado.
ResponderEliminarMe encanta la canción. Un besote.
Gracias por tu cordialidad y tu estimulante propuesta. Oye, que no he terminado de visitar a todos los Jueveros, lo voy disfrutando a medida que pasa el tiempo...
ResponderEliminarSaludos y los espero el próximo Jueves. En casa de quién?
Gracias Nieves, tu convocatoria ha tenido muy buenos relatos y reflexiones. A mi me trajo agradables recuerdos que me han hecho sentirme feliz.
ResponderEliminarNos vemos en casa de María José el próximo jueves.
Un beso.
Gracias por mantener viva la convocatoria de los jueves a pesar del tiempo vacacional en el que estamos. Hablando de tiempo, supongo que antes de las 22 horas no podrás ni asomar un pié a la calle en tu Sevilla :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Esta vez participé muy triste, la muerte acechaba y al día siguiente consiguió su presa. Un ser querido ha muerto, y el tiempo se ha parado para ella.
ResponderEliminarGRACIAS-
Nieves ha sido un placer compartir el tiempo contigo y con los demás amig@s.
ResponderEliminarMuchas gracias por acogernos y por ayudarnos a relativizar el tiempo.
Un beso.
gracias anfitriona por tan perfecta organización
ResponderEliminarQuerida Nieves: estoy tratando de llegar a tiempo a algunos relatos (cuesta... el tiempo es tirano de verdad!!!!)
ResponderEliminarGracias por tan buena convocatoria. Se de tu preocupación por cumplir con tu responsabilidad así que te felicito por como los has llevado y deseo que te sientas reconfortada por esta barra de jueveros que siempre van a su tiempo y ritmo!!!
besos
Gracias a ti por contar con los amigos y las/os conocidos :), por enlazar a la siguiente convocante y por tu amabilidad.
ResponderEliminarUn saludo cordial.
Pues el tiempo corroe con demasiado ímpetu, las cosas se tercian feas y los paisanos de raza y calibre no parece que se inmuten. Gracias por tu amistad, tu calidad y tus cosas, esas que son las de todos y que has compartido tan bien.
ResponderEliminarAqui unha amiga para siempre.
Gracias amiga, nos ha fructificado el tiempo con todos sus Matices.
ResponderEliminarBesito desde el cariñoso norte, perdón, he estado tres días sin internet...cosas de la técnica.
Gracias a ti Nieves, no te he contestado antes porque he estado fuera. Ha sido interesantísima la propuesta.
ResponderEliminarUn beso
Aunque suene a tópico, gracias a tí por acogernos tan bien en tu casa. Ha sido un jueves cargado de reflexiones sobre el tiempo,con la conclusión de que debemos de aprovecharlo y no perder ni un solo minuto. Por cierto,llevas razón,la esperanza es lo último que se pierde,y mejor no perderla nunca. Me quedo con este mensaje de optimismo. Un beso.
ResponderEliminar