martes, 24 de abril de 2012

Nos vamos "pa" la feria...





Estaré ausente estos días, el motivo es evidente feria y vacaciones... todo junto que con la edad la feria ya hace de las suyas , como no llegaré al jueves aunque lo intentara, pues ando entre vuelos, revuelos, volantes y lunares, le deseo a Cristina lo mejor, el tema se lo merece...

¿Hace un fino?

Nieves

7 comentarios:

  1. Tomate un fino a la salud de los madrileños. Sabes que en las rozas tambien se elebra la feria de Abril?, seponen casetas y se hace una mini-feria de sevilla, ya ves, envidiosos que somos jejejejejje.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Te tomas un rebujito a mi salud, anda que como te tomes uno a la salud de cada amigo, acabas bonita, je, je. Espero que lo pases muy bien. Disfruta preciosa. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Le comunico a Pepi que yo me lo pedí primero... jeje. ¡Pásalo bien! Y gracias por tus buenos deseos para mi en este jueves en el que te echaremos de menos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues, hala, a disfrutar por mí también. Fino, fino... hasta que se te ponga la sonrisa fija!

    Un besito y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias cielote por lo que has estado haciendo, eres un sol. En la feria, bebete un rebujito pa los madrileños vale?

    ResponderEliminar
  6. Espero que no llueva como la pasada semana santa. Disfruta que esto es lo único que se lleva uno.
    He descubierto el blog casualmente y creo que visitaré estos matices de colores. Saludos desde Tenerife y cuando vuelvas de la feria te invito a conocer mi blog y tomarte una cervecita virtual fresquita. http://gofioconmiel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Maticesssssss esa musiquita para ambientar nos faltó, me cachis!!!!
    Seguro que has disfrutado mucho y seguro que nos has tenido presente. No estaria mal el año que viene, pasar un dia juevero en esa feria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu matíz...