domingo, 1 de abril de 2012

De ida y vuelta...



Al escuchar esta canción me han inundado los  recuerdos pues fueron mis primeros arañazos a la sensación de libertad, estos vinieron de la mano de la música que escuchaba en  una habitación muy especial. Me gustaba todo de ella,  sus posters, el  equipo de música plateado resplandeciente que no me dejaban tocar, pero que era toda una tentación;  y aquel sillón blanco que me engullía dejando mis pies al aire, me parecía ¡tan  divertido!. Allí me ponía unos cascos tan grandes que se me resbalaban de las orejas y tenía que agarrarlos con mis manos a la vez que bailaba y pegaba saltos en aquella alfombra que se asemejaba a una nube, tan blanca... volaba, soñaba junto con el sonido que me envolvía, siempre tuve la sensación  que era el mejor sitio del mundo...
Tenía ocho años era en casa de mis tíos, con los que pasaba algunos fines de semana... en esos días  me hacía falta tan poco, aquella habitación, la música y yo...

Hoy he vuelto a escuchar la canción  y  me he hecho niña recordando esos días,  fue y sigue siendo la canción que mas me gusta.

Matices

6 comentarios:

  1. Qué bien nos hacen esos gratos recuerdos que resurgen así, espontáneamente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. el el olor, o el sonido los sentidos que mejor nos traen los recuerdos. Una música , puede transportarnos a muchos años atrás o a un lugar donde sin duda fuimos felices
    Guardar recuerdos en dedales y éstos en un cajón, nos trae sorpresas ai

    ResponderEliminar
  3. Regreso a un tiempo de juegos, sueños e inocencia, viene bien a veces, mejor, viene bien siempre.
    Un abrazo.
    (La música ummmmm)

    ResponderEliminar
  4. sin dudas mientras leia el relato iba aescuchando la canción.... suena hermosa... y que lindo cuando las canciones traen recuerdos memorables y hermosos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ainss a veces suenan unos acordes y ponen nuestro mundo del revés... shh te dejo con tus dulces recuerdos y un besote bien bien grande

    ResponderEliminar
  6. Je, soy más mayor que tu y este disco lo compré tal como salió a la venta. Aún lo escucho, me encanta y recuerdo las letras de todas las canciones.
    Muy buen recuerdo el que traees.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu matíz...