miércoles, 22 de diciembre de 2010

De músicas e invierno...

Y esta noche, cambiamos de estación, justo se encuentra en la antesala de las fiestas navideñas, entra casi desapercibido. Aunque ya apareció  como estrella estelar, con su color blanco inmaculado y su frío, en muchos escenarios del mundo, para estar acorde con los adornos navideños y las ilusiones de  los mas pequeños.

Os dejo una música que a mi me suena a estación invernal. Cerrad los ojos y ella os dará el resto.

Espero que os guste




Matices

4 comentarios:

  1. Anónimo12/22/2010

    he visto a kroke ya unas tres veces, aunque la última vez fue hace...¿dos años?..no me acuerdo...bueno, el caso es que me lo has recordado al escuchar tu música. así que..uf...¡¡cuánto me gusta esto que te dejo!
    http://www.youtube.com/watch?v=UkBVMiR9tbk
    que lo disfrutes como yo tu música...

    ResponderEliminar
  2. si ya es invierdo, como hace unas horas era de día.
    Testigo de cambios. Todo está en nuestro corazón. él lo puede todo
    besos

    ResponderEliminar
  3. Vuelvo a entrar para desearte lo mejor en estos dias tan entrañables para algunos y que los años venideros nos siga deleitando con tu presencia...un besote

    ResponderEliminar
  4. pg game slot pocket games ได้ก้าวขึ้นมาเป็นหนึ่งในนวัตกรรมที่น่าติดตามในโลกของเกมสล็อตออนไลน์ pg slot เกมนี้ไม่เพียงทำให้ผู้เล่นตื่นเต้นและสนุกสนาน กราฟิกที่ทันสมัยและความคล่องตัว

    ResponderEliminar

Tu matíz...