lunes, 11 de octubre de 2010

Primer Proposito... Independencia

"One, two, three...", vuelvo a estar aquí... hoy solo dibujé, pude comprobar que nadie me susurraba en el oído, y eso que antes era impensable, me gustó.

No es un día de sol, pero si de mucha luz, alguna vez he levantado la mirada del papel y he ido mirando todos los objetos que conformaban la estancia, me sentía extraña, por un momento me he dicho "te presento a tu estudio", volverá a ser mi sitio, donde las horas se convierten en minutos y estos a su vez en segundos y el tiempo pierde su carácter de seriedad para volverse voluble y caprichoso, recreando así sueños de teletransportación imposibles.


Cambiaré mis costumbres, mis horarios, mis rutinas por estar donde deseo estar, aquí.


Nunca he sido amiga de brujerías, meigas y hechizos, pero necesito algo para el mal "karma", y si, pido..., que sea un espantador de buhoneros de media noche, arlequines de circos imposibles y mendigos de amor, porque como dice esta canción... "Espero que el mundo cambie".


"Pare, yo me bajo en la próxima", me giro, te miro y sin más me despido. Adiós "amigo imposible"...

Abro mis ojos, y "One, two, three..." has desaparecido, ocupabas mi tiempo en exceso con sucedáneos de amor, ... me sonrío, cumplido primer objetivo, sigo a lo mio.

Matices



4 comentarios:

  1. Anónimo10/11/2010

    Mirá vos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, tal vez de no mirar hacia mi, pensar en mi, vivir para mi, se alinearon estrellas que me cegaron y perdí el camino. Falsos amigos, amores, cuando estas así no sabes distinguir... Y sí, miraré en mi. Gracias

    ResponderEliminar
  3. supongo que el dibujo que encabeza tu blog es tuyo
    tienes una mano envidiable
    tambien veo que tus meditaciones en alto se escuchan
    Me gustaria ver más trabajos tuyos

    ResponderEliminar
  4. Javier, el cuadro que encabeza es de Schiele...no es de los más conocidos, pero cuando lo vi lo hice mio, supongo que esa es la sensación que has percibido.
    Me encantaría tener esa mano, eso si es cierto.
    Siempre agrada sentir apoyo en los nuevos proyectos
    Beso y gracias

    Pd.un poquito mas abajo pone el autor y título, no me deja ponerlo de otra manera. Uff¡¡ mi blog está siempre en obras, lo solucionaré.

    ResponderEliminar

Tu matíz...