martes, 23 de abril de 2013

Y llegó mi libro y mi rosa en el día... Sant Jordi Bloguero 2013




Este año como ya publiqué hace unos días he participado en una iniciativa novedosa, al menos para mi...  San Jordi Bloguero 2013

Hace unos días que en mi buzón ya había un aviso para recoger mi paquete y que por mis vacaciones se ha retrasado un poquito en la recogida, que ha sido hoy...

La experiencia ha sido excepcional, compartir no solo regalos, la rosa y el libro, sino nuestras propias letras en un intercambio epistolar a la antigua usanza le ha dado a la experiencia un carácter especial del que he disfrutado inmensamente... pues me ha recordado aquellos momentos en los que el mundo virtual, tan necesario ahora era casi una utopía y el correo funcionaba como mensajero de noticias y alegrías como ha sido en este caso.




Mi paquete salió camino de Barcelona y con destino hacia mi pareja en Sant Jordi en este día especial, Montserrat Ríos  que  para sorpresa mía ha sido mi compañera en este juego y  me ha enviado su libro, La Colombiana, que leeré con especial atención y cariño, (tenlo por seguro Montse)... y una rosa en fieltro preciosa, que podré conservar como recuerdo y alguna vez lucir.
Os invito a visitar su Blog "El vicio de escribir", del que os dejo el enlace  http://miprimeranovelaonline.blogspot.com.es/

Cierro así un día especial, con muchas emociones y sensaciones...

No  sin antes felicitar a Kayena que desde su Blog hace una labor excepcional aunando a personas que disfrutan de las letras y la literatura con esta iniciativa.. Gracias, ha sido un placer participar

matices

1 comentario:

  1. Bonita iniciativa y muy buen resultado. Feliz dia y que el año próximo se repita. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu matíz...