sábado, 31 de diciembre de 2011

El poder de una convocatoria...

¡¡Feliz 2012¡¡ ahh.. ¿qué no es la hora?.. Si, cierro aquí hasta mi regreso pues la  cobertura es pésima y el paisaje me reclama, hasta la vuelta y disfrutad de estos días.

Hoy me lo habeís puesto muy dificil, tanto que me cuesta resumir un año lleno de sensaciones, todas positivas... de tantos jueves y sus temas, unos mas irreverentes y otros más amables pero siempre cercanos a las musas que producen inquietudes.

He matizado, como decís muchos, en colores y en ocasiones en claro-oscuros, he difuminado los mismos en palabras para intentar llegar siempre a tiempo a las convocatorias y si podía a vosotros... Ni que decir tiene que leer vuestros comentarios ampliaba el significado de lo que expresaba, dándole matices en multicolor e invitaciones al divague... al igual que leer vuestras visiones de ese mismo tema en vuestros rincones, llenas de una inventiva, realidad o historia  que siempre me hacía reconocer que el mundo de los "jueveros" pinta en colores que expresan que son  gente especial... 

Al final solo me queda reconocer que hay un poder de convocatoria, que pasa el testigo, que se comparte y une... que llega y atrae, que ofrece y respeta, que se reinventa cada jueves  y con el que deseo y espero compartir un año mas, eso sí, siempre con vosotros, amig@s... ¡¡Feliz 2012!!

Y hoy no pongo música que estas cosas me hacen ponerme muy "sentimentaloide"...

Nieves

15 comentarios:

  1. Tienes razón, son muchas cosas que nos unen, y una atracción, que nos hace estar ahí cada jueves o casi cada jueves, porque cuando faltas uno, lo echas de menos. En todos esos escritos está un trocito de nosotros, y eso, es lo que lo hace más bonito y emocionante.
    Amiga,un beso para tí y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Hoy eres Nieves como yo soy Chelo, detras de los Matices de Colores detrás de la Sonrisa, estan dos jueveras asomandose y encontrandose. Es lo que este año ha significado
    un descubrir y un encontrar, suerte la nuestra Nieves de ser jueveras en este club de jueveros.
    Mi abrazo más sincero.
    Un feliz 2012 y a por muchas convocatorias más.

    ResponderEliminar
  3. Felices días, felices encuentros y dulces sentimientos y emociones. Por ese respeto juevero (no en todos los participantes, tengo que decirlo... algún desagradable mail me ha llegado) que nos hemos demostrado, ese cariño y ese irresistible impulso de encontrarnos, de tocarnos y saber que somos de carne y hueso y no un escrito en la pantalla. Porque esa chiquitina parte nuestra ha sido muy importante y valuosa.

    Por nosotros, felices jueves.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/30/2011

    lo que es la vida de las aves...pues a po eso he venido a toro, a por unos pajarracos...me llevo dos leones alados...y debido a ello, me encuentro en la biblioteca...desde ella te digo, nieves, que...ponderas , destacas los comentarios...es normal...¿qué es un texto dejado al silencio, qué es un texto y sus bellezas u horrores sin unos ojos que le pongan voz? casi siempre, nada...por ello, estas reuniones...ay, son de gente que deja palabras cercanas a las playas de tus ojos y de los míos...de las playas, esas palabras vanse al...¡al corazón? sí, creoque sí..
    feliz 2012, matices de las nieves..

    ResponderEliminar
  5. Mi querida niña de la sonrisa bonita, tú, Nieves, Sam, Chelo, y yo Irlanda, Ana, yo entro y salgo, voy con mis fotos arriba y abajo, me meto entre los jueveros, y disfruto con este gran grupo, yo casi no escribo...motivos...pues como escribía mucho de mi día a día, alguién se apropia en la red de mi personalidad...pues este año que ha pasado se lo he puesto más dificil con las fotos, ale. No recibo anonimos como Veronica, pero si me han coaccionado con lo explicado antes...pero eso no ha hecho que disfrute de vosotros y que os sienta como mi familia. Tú eres grande mi niña, me lo has demostrado y mi primer pensamiento del nuevo año, también será para ti.
    Petonets y que los deseos se hagan realidad.
    P.D. como me enrollo....ainsssss

    ResponderEliminar
  6. Señora de los Colores, difuminados, intensos, matizados. Cada uno en su puesto, marcando su impronta, y agregando un latido a cada jueves.
    Mucho por escribir y comentar viene por delante (comentar es lo que más me cuesta, me siento que nunca acierto en lo que quiero decir...)somos, existimos, tenemos una realidad compartida y eso es mucho, mucho más de lo que podíamos soñar cuando abrimos el blog.

    BESOS Y ABRAZOS MALAGUEÑA SALEROSA

    ResponderEliminar
  7. Has matizado siempre muy bien, por eso disfrutamos de tu lectura, por eso y porque desde el primer día se pudo adivinar la maravillosa Nieves que existía detrás de Matices, sabes que me gustaste desde la primera vez. No conozco a todo el grupo juevero, pero a los que llevo un tiempo leyendo, doy fe que son todos un encanto.
    Feliz 2012, espero seguir disfrutando mucho tiempo de tus escritos. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año amiga, que tur matices emanen tonalidades infinitas llenando tu espacio con los colores incandescentes del amor. (no es cursi,me ha salido del alma)

    Un beso muy fuerte. Que seas feliz

    ResponderEliminar
  9. Planteas muy bien lo que son los jueves, el esfuerzo que cada uno hace y el enriquecimiento que obtenemos al leer las demás versiones, las opiniones que genera nuestro propio texto.
    Vale, soy juevero y estoy feliz y de que lo seais personas que habéis cobrado importancia para mi.
    Un beso y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  10. Quizás lo mejor que tengan estos jueves es ese poder de inspiración que nos llega a contrarreloj para luego volcarnos en rico intercambio de comentarios y lecturas.
    Hermoso lazo hemos creado!

    Hagamos lo posible para que se mantengan vivos muchos años más!
    Un abrazo, muy feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  11. Es tiempo de revisiones, de balances en muchos sentidos. Esta comunidad que compartimos, nos permite una convivencia cercana, como si fuéramos habitantes de una pequeña aldea aislada. Conocemos de entre nosotros el alma, algo que celosamente no desvelamos con facilidad en la vida real
    Compartir contigo vivencias y sueños, y con más personas que muchas veces desconocemos su imagen
    es una aventura fascinante, y desinteresada
    Gracias por abrirme tus ventanas
    Te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer contar contigo cada jueves, leer tus textos y comentarte. También disfrutar de tus visitas y comentarios.
    Esa es la esencia de los "Jueves..." vínculos, comunicación, y si es posible como en este caso, que lo ha sido, coincidir en un encuentro para ponerle vida a una imagen.

    Besos y Feliz Año Nieves.

    Alfredo

    ResponderEliminar
  13. Te deseo lo mejor para este 2012!!! Quiero aprovechar por darte las gracias por dejarme entrar a este mundo bloggero, y compartir con todos ustedes estos encuentros hermosos.
    Un abrazo enorme :)
    Feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1/01/2012

    Matices-Nieves, tienes mucha razón cuando mencionas el poder de convocatoria de nuestros jueves. ´No sólo nos convocan sino que nos acercan y establecen una corriente de empatía entre nosotros que hace que escribir cada jueves sea mucho más en todos los sentidos que un ejercicio más o menos literario.
    Que el año recién estrenado te llene de felicidad y haga realidad tus deseos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  15. me gusta el jueves aunque no habría importado cualquier día para una reunión de amigos a través de las letras, bueno y más que eso, al final somos una pequeña familia más allá de las teclas, de los días... Encantada de que este año que acaba de irse cruzara nuestros caminos. Lo mejor para tí en este que acaba de dar sus primeros pasos. Un besotorrón lleno de matices, de calor y de cariño : )

    ResponderEliminar

Tu matíz...