El ombligo de Violeta por MoZZia |
En el viaje a lo desconocido no hay prisas, no se desean los atajos. El atlas se memorizó en el primer andar. Ante los puntos cardinales se trazan suavemente las coordenadas. Buscando acercarse al lugar se siente el primer movimiento involuntario tras las caricias dibujadas que conforman el destino anhelado. Cambia la orografía al roce de los vientos, late precipitada la madre tierra, tiembla el contorno, suave aleteo, se modifica el relieve…
La sombra en la zona sur, donde la luz no llega, precipita el recorrido de las curvas que conforman la silueta redondeada donde limitan los confines de Oriente y Occidente... En la búsqueda de la conquista de los valles antrópicos, el color se suaviza y una vez sobrepasa la escarpada zona iliaca, se traslada hacia la tersura de la media luna donde la depresión de los pliegues conforman turgente el llamado pozo de los deseos. Y así, se deslizan los altiplanos donde lindan las fronteras y se siente la humedad, haciéndose realidad el salvoconducto para surcar los mares prohibidos que llevan hacia tierras fértiles... concesiones susurradas en el mapa del placer.
Madre del amor hermoso...y no digo más.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me has dejado muda. sin fuerza para decir nada. Está todo dicho. Y tan bien dicho que mejor no estropear el momento.
ResponderEliminarEnhorabuena!
Muy buen relato Matices. El Amor está en primera fila en cuanto a los deseos.
ResponderEliminarUna descripción fantástica del mapa del placer. has utilizado unas palabras preciosas en ese recorrido hasta llegar al pozo de los deseos.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo no tengo muy claro dónde está el pozo de tus deseos... (De todas formas)
ResponderEliminarUn beso.
Me embarco en este viaje, me deleita cada singladura y no tengo prisa por llegar a la meta ni al pozo aunque al final lo desee.
ResponderEliminarHermoso periplo de tus letras mágicas y deseadas. Besito.
Hermosa y delicada manera de llevarnos de la mano y la mirada al pozo de los deseos.
ResponderEliminarFelicitaciones Matices.
Un beso.
No siempre tien forma de pozo el sitio donde se acumulan los más íntimos y amados deseos!
ResponderEliminar=)
Un susurro lleno de matices, que te levanta a la vida.
ResponderEliminarAsoma la belleza en cada línea, en cada pensamiento. Y los labios se desbordan de flujo poético, hasta el punto de que podría no haber pozo.
Besos
Es una visión de lo más profunda y enigmática. Es un placer leerte, poder disfrutar de palabras secretas y reservadas y a la vez, íntimas.
ResponderEliminarun abrazo :))
Una forma muy placentera de hablar del pozo de los deseos. Me ha gustado.
ResponderEliminarMuy sugerente, cada cual ha elegido el pozo de los deseos que le ha apetecido y a ti se te ha ocurrido este. Será el verano, jeje. Un beso.
ResponderEliminarMuy sugerente y fantástico texto
ResponderEliminarwow.... excelente mapa que tus palabras me han hecho dibujar en mi mente, ya me creía el cortés explorando valles indescifrables y montañas vírgenes, aunque muchas no tan vírgenes, pero vale la cuenta contarlas, además cuando el supuesto descubridor llegó a posar su nave de darlo por descubierto, ya los indios se lo conocían como la palma de su mano, no entiendo cómo pueden descubrir algo si ya los que vivían allí lo conocían, plop!!!! pero bueno, olvidemos a cortés para dejarte mi felicitación por estas letras tan hermosas, que nos hacen descubrir que es mejor observar lo que tenemos siempre al lado, que para nosotros es quizás lo de siempre, pero para otros será un descubrimiento glorioso, así que es mejor descubrirlos nosotros con mucho más detalle, antes que venga otro y lo proclame como suyo, jejeje.... besos!!!!
ResponderEliminarDe una belleza poética y sensual, que nos deja en uno de los mejores deseos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Matices llena de matizadas y hermosas imágenes.
Turgente pozo de los deseos. Tú mismo has definido tu texto :) mola
ResponderEliminarBien pudiera ser el ombligo de Violeta ese pozo donde bullen los deseos mas ocultos.
ResponderEliminarTus palabras son monedas arrojadas con certeza sobre el papel de los sueños... Y van a cumplirse, estoy segura.
Besossss
Sensual relato, un acercamiento a ese pozo de los deseos por excelencia.
ResponderEliminarMagnífico.
Besos.
Maravilloso viaje al pozo de los deseos! Bellísimo!!!!
ResponderEliminarEs precioso, arte en cada palabra. Me ha encantado.
ResponderEliminarHermoso, poético y seductor relato que invita a dejarse llevar por ese recorrido metafórico que nos brindaste.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hemoso viaje a surcar los mares prohibidos... Enhorabuena
ResponderEliminareres una gran escritora
ResponderEliminarMe da que este "pozo del deseo" es muy anhelado...
ResponderEliminar