jueves, 20 de junio de 2013

Este jueves, relato: "Cartas al director"


Estimado Director de "La media naranja..."

Soy el socio 24.345.543, formo parte de este grupo hace años, en los que os he dado tanta información de mi que he llegado a la conclusión que ni mi madre me conoce como ustedes...
Saben de mis carencias, necesidades y gustos. Creo que mi afinidad con las personas no va relacionada con que tengamos coincidencias como el helado de fresa o nos gusten los paseos por el campo, aunque no es descartable y puede que sea un valor añadido.

Y es que no busco mi doble o una compañera siamesa, no... eso quedo claro en el cuestionario veintisiete de los "taitantos" que he realizado. Entiendo que he conocido treinta y siete mujeres, de las cuales algunas, no me negaran,  eran como una broma pesada, pero sinceramente creo que en esta última prospección que ha realizado su base de datos tiene que haber algún error.

Enriqueta es un encanto, aunque ciertamente no entiendo a acertar como han llegado a la conclusión de que  pudiéramos congeniar. Entiendo que es una broma pesada de su programa,  derivada de la última encuesta y alguna respuesta mía  relacionada con que dentro de mi habita una fiera para amansar. 
Ruego así que desde hoy deje de pasar la cuota y me de de baja como socio de la agencia, solicitándoles encarecidamente  no olviden pasar a  recoger a la mona  antes de que la lámpara se le caiga encima en uno de sus paseos aéreos por el salón y tengamos que lamentar un suceso.




matices

Más cartas de reclamaciones en "Brisa de Venus" el Blog de Encarni

17 comentarios:

  1. Pobrecito,.pobrecito, si es que es muy dificil encontrar la media naranja de uno, pero nena, que pensandolo bien, igual el tipo....jajajaja, que mona, más mona.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahi va! Vaya peligro tienen esas páginas para encontrar pareja. Tu personaje además de darse de baja de esa base de datos creo que necesitará ayuda sicológica. Su autoestima debe viajar en metro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, es que el amor ya no es lo que era, ni el cortejo, ni la busqueda. Hoy se estila el corazon de acero inoxidable, hoy no se mira a los ojos y pasa lo que pasa... Cacahuetes pa la mona.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! No me extraña que el buen hombre pida la baja en la agencia esa.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Pero si es una monada, no sé de qué se queja... jajaja!

    Un besito y cafelito, bravo por el humor!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudo chasco se llevó el tipo, aunque la mona sea mona y quiera vestirse de seda, jajajaja...

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Imagino la mona vestida de cuero y con un látigo. Después de 37 intentos agotó la paciencia del ordenador.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, qué bueno!!
    No quería amansar fieras??
    Me ha encantado!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. EStimado señor, lamentamos profundamente este grave error, pero el sistema informático ha sido hackeado por un cliente insatisfecho y está mandando monas a todos nuestros clientes varones. Le ruego piense su decisión, su media naranja está cerca.

    Atte.

    La secretaria de dirección

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido. Pobre hombre, una mona; pero que muy mona eso si. Hizo bien en darse de baja, vaya tomadura de pelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. pues es mucho más hermosa que la última mujer que me invitó al cine y acepté porque no tenía con quien salir, la verdad que con una buena afeitada podría hasta quedar mucho más sexy, quizás llevándola al spa, una limpieza de cutis o algo similar, no lo sé, las mujeres tienen tantas armas para poder quedar supuestamente normal frente a todo el mundo, que yo podría imaginar que ella sólo tiene un defecto, de simplemente no conocer la suficiente el mundo hormonal femenino, que si alguien le brinda una mano podría quedar tan bien, que estoy completamente seguro que hasta podría desfilar para victoria secret, y convertirse en una original top model internacional.... he escuchado muchas veces que las mismas mujeres se defienden con este dicho "no hay mujer fea, sino mal arreglada" y entre los hombres "no hay mujer fea, sólo hay que mirarla con ganas"

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja.....Buenísimo!! No me esperaba el final y me he partido de risa con la foto, jajajjaja Superdivertido....! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno Nieves. Procuraré leerte, para verte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Divertido tu relato Nieves, gusto en conocerte.....

    ResponderEliminar
  15. querida hacienda...soy, ya saben, la de las trece ventas. como considero que se han equivocado conmigo, además, ya ustedes han dicho y pedido perdón por tal equivocación, le ruego que me saquen de sus compus. quizá así, y a partir de ahora, ya pueda estafar a las claras a españa, al sistema impositivo de este país de mierda...uy, creo que me he extarlimitado con mis apreciaciones. pero si no sirve mi ruego, sepan que soy UNA GRANDE DE ESPAÑA.
    medio beso.

    ResponderEliminar
  16. Una entrada con enfásis literario y de vida.

    Si bien vale el humor detal, no se pasa por alto la sabia y eficaz enseñanza dada al Director.

    Braqvo por tal!
    Al vuelo de al mariposa blanca dejo mi huella y en ella la invitación a pasar por mis blogs a fin de retirar los regalos y premios dejados en los mismos.

    Mis Blogs:

    www.walktohorizon.bñogspot.com
    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Un abrazo a puro sentir y un mate amigo.

    Tuya
    María del Carmen García Lombardía

    ResponderEliminar

Tu matíz...