¿Por que extraño motivo el coche se paró en aquel lugar?, solo acertó a pensar que al menos estaba cerca de una población, intentó sin resultados volver a arrancarlo y al no tener éxito, bajó del mismo. La noche era cerrada , después de propinar una patada al neumático y gritar improperios al aire, decidío comenzar su camino… , levantó los cuellos de su chaqueta y metió sus manos en los bolsillos, hacía frío. A los lejos oía el rechinar de lo que le pareció un cartel colgado en la puerta de algún establecimiento, hipnotizado por aquel sonido lejano iba marcando sus pasos perdidos.
Se olvidó de ese ruido chirriante, detecta el silencio casi sacramental de esa población y empieza a buscar luces en los balcones, locales abiertos, nada, no hay nada, tan solo el ruido de las luciérnagas chocando contra las farolas. Se inquieta. El chirriar de aquella placa volvió, agudizo oído y aligero sus pasos. Quería saber que lo producía, al final de la calle una puerta iluminada y el "bendito cartel" de chapa su lectura lo deja frío, "El Sueño del Diablo", entendió que sería un lugar de alterne y se sonrío... "¡¡que esperaba a medianoche!!, ¿un desavío oriental?, ¡¡estaba claro!!".-pensó-. Decidió pasar por la puerta, una chica de cuerpo pequeño, decrépito y ojos grandes le asaltó a la altura del local, denotó en su mirada el desgaste de la mala vida y los años. Le incomodaba, ella le increpó con un hilillo de voz...Oiga señor, señor…¿me escucha?. Siguió su camino sin mediar palabra, en ese momento la cara de la mujer cambio, sus ojos se agrandaron y lo miró fijamente.
No daba crédito, "¡Esta broma va demasiado lejos!", -se dijo- , el coche, la hora, el pueblo casi fantasmagórico y ahora ¡¡la novia cadáver!!. Unos golpes contra el cristal seguidos, rotundos e impacientes le despertaron. Cuando logra reincorporarse mira por la ventanilla del coche, una puerta iluminada y un cartel chirriante. Su corazón empieza a latir más rápido, era la mujer pequeña, decrépita con ojos grandes y verdes de su sueño, que le increpaba,
- Oiga, Oiga señor...¡¡despierte maldito diablo!!, soy la "novia cadáver", haga el favor de mover el coche la fiesta va a empezar y en la puerta no puede estacionar...".
Matices
Mas historias de terror En el Blog de Teresa Cameselle
No daba crédito, "¡Esta broma va demasiado lejos!", -se dijo- , el coche, la hora, el pueblo casi fantasmagórico y ahora ¡¡la novia cadáver!!. Unos golpes contra el cristal seguidos, rotundos e impacientes le despertaron. Cuando logra reincorporarse mira por la ventanilla del coche, una puerta iluminada y un cartel chirriante. Su corazón empieza a latir más rápido, era la mujer pequeña, decrépita con ojos grandes y verdes de su sueño, que le increpaba,
- Oiga, Oiga señor...¡¡despierte maldito diablo!!, soy la "novia cadáver", haga el favor de mover el coche la fiesta va a empezar y en la puerta no puede estacionar...".
Matices
Mas historias de terror En el Blog de Teresa Cameselle
Muy bien matizado ese terror, cuando uno se duerme agotado al volante, tiene pesadillas que luego resultan verdades, pero en este caso divertidas.
ResponderEliminarBuen giro al final, estuve temblando, las novias cadáveres quedan bien en dibujos pero topárse una en carne y hueso !uf!
No te chirrien los dientes ante tantas lecturas horrendas, besito con carmín negro.
Un final divertido y sorprendente!
ResponderEliminarjejejee la imaginación todo lo puede!...impensado final con una relajante sonrisa!
ResponderEliminarun abrazo.
Muy buen final, inesperado, y me ha dejado una sonrisa.
ResponderEliminarUn abrazo
Uno nunca sabe cuando estorba!! Asi que hay que tener cuidado al aparcar jajajaja.
ResponderEliminarUn beso
seguro que despertaba o seguía inmerso en el problema , el sueño de la razón crea hermosas mujeres
ResponderEliminarsólo la realidad nos sorprende
Ah, muy buena esa! Ahora ya me he relajado con una sonrisa y podré dormir! Acabo de leer un par de "truculencias" que me han dejado la nuca helada... casi veo ojos rojos y manos purulentas por toda la casa ¡cómo sois!
ResponderEliminarUN besito y chuperreteo de vampira!!!! Hmmmmm! BU!
Estaba imaginando a esa horrible mujer y escuchando el chirrido y vas y !zas! que el hombre estaba estorbando jejeje. Muy bueno este final.
ResponderEliminarUn beso.
Jajaja, al final me he reído mucho, pero al comienzo he tragado saliva.
ResponderEliminarUn saludo.
Y yo que veía que nos llevabas a un local como el de "Abierto hasta el amananecer" de Robert Rodríguez ... y resulta que lo único que pasa es que ha aparcado donde no debía.
ResponderEliminarBueno y divertido. Besos.
Has sabido mantener bien la tensión, para al final arrancarnos una sonrisa relajante. Enhorabuena.
ResponderEliminarMe pasó como a otro de los comentaristas, ya estaba esperando a Salma pero la ley y el orden ante todo jajajaja. Besote naranja
ResponderEliminarcada 395 días suelo acordarme d eun sueño...nunca antes ni nunca después...pero maldita sea la hora en que me puse a leeros...¡¡mañana es es ese día! y a este paso, soñaé con alguno de vuestros relatos, y más con alguno de esos en los que el prota se acaba despertando de algún mal sueño...
ResponderEliminarmedio beso, pero eso sí, despierto...
Qué cosa... qué final...
ResponderEliminarTras el camino tortuoso por el que, de forma impecable, nos has llevada para posteriormente arrancarnos una sonrisa, te agradezco el haberme traido a la memoria un acontecimiento de hace bastantes años. Agotados acampamos ya muy de noche por los entornos de los montes de Tolosa. A la madrugada unas voces que cada vez se acercaban más nos despertaron. Habíamos puesto la tienda en el camino por el que debía pasar el Vía Crucis. Casi igualito que lo tuyo ja,ja,ja.
ResponderEliminarGracias por el momento.
Saludos.
Me desarmó la tensión que venía tomando, la sorpresa fue realmente agradable. Felicitaciones
ResponderEliminar¿Sabes? Ha merecido la pena comenzar tu relato con el terror de los relatos precedentes, seguir creciendo en ese terror con la lectura del tuyo, para llegar al oasis relajante y divertido de tu inesperado final. Precioso y gratificante giro el que has dado a tu historia.
ResponderEliminarUn abrazo.
siii un inesperado final ...
ResponderEliminarUyy una pesadilla que se vuelve realildad!, pero al menos el final era de fiesta, ojalá lo invitaran! Ja!
ResponderEliminarDivertido Matices, justo para matizar la jornada halloblogweenera!
Besitos
jajajaja, Matices. ¡Menudo giro que has dado!
ResponderEliminar¡Fantástico!
Un relato lleno de suspenso y un final genial e inesperado!!! Muy bueno!!! Besitos
ResponderEliminarLa novia cadáver, jaja, muy buen relato de inesperado final. Un poco de risa viene bien entre tantas historias macabras.
ResponderEliminarGracias por participar ¡
Jo, ¡qué bueno! Brillante la sorpresa final. Un abrazo.
ResponderEliminarQué alegría llegar al final y sonreír. Ha sido una fantástica sorpresa. Muy buena imaginación. Un beso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho cómo has jugado con el lenguaje del relato. Le ha dado un buen rítmo que ha incrementado la tensión. El desenlace ha estado estupendo, nada esperado y muy bien logrado.
ResponderEliminarUn beso aterrorizado.
Entre pesadillas y el final inesperado, has realizado un estupendo relato.
ResponderEliminarUn abrazo (sin dormitar)
Perfecta combinación de terror en estado puro, con una situación cotidiana.
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Besines!