Autor: Dragonfly Veil, by Laurie Kaplowitz, 2010. Acrylic on canvas.
miércoles, 9 de febrero de 2011
....
siBuenas, solo dejar una música para este tiempo de quietud, me hacía mal dejar "Letargo", que aunque es algo escrito por mi, no dejo de reconocer que es triste.
Matices, queda pues pendiente leer "Letargo" No conocía a Cecile Corbel, una delicia de música celta, me gusta, gracias por elegirla y dárnosla a conocer así como el vídeo. Un beso
No lo identifiqué por el titulo, y aunque el desarrollo era triste, su final era esperanzador , se vió víva y decidió seguir adelante hacia la libertad.
Me encantó el vídeo, es nuevo para mí, aparte de la música que es preciosa, tengo una asignatura pendiente con la acuarela, me encanta, he hecho mis pinitos, pero ahora tengo que empezar de nuevo. Besitos.
Muy bella combinación, mi querida amiga, en cuanto al tiempo de quietud, si es para un nuevo estallido de creatividad, bienvenido sea. Te dejo un beso enorme. Humberto.
Matices, queda pues pendiente leer "Letargo"
ResponderEliminarNo conocía a Cecile Corbel, una delicia de música celta, me gusta, gracias por elegirla y dárnosla a conocer así como el vídeo.
Un beso
Perdonad todos, no me dí cuenta... "Letargo", es el relato que publiqué en Sentencias.
ResponderEliminarBesos
No lo identifiqué por el titulo, y aunque el desarrollo era triste, su final era esperanzador , se vió víva y decidió seguir adelante hacia la libertad.
ResponderEliminarMe encantó el vídeo, es nuevo para mí, aparte de la música que es preciosa, tengo una asignatura pendiente con la acuarela, me encanta, he hecho mis pinitos, pero ahora tengo que empezar de nuevo.
ResponderEliminarBesitos.
Matices!!! Hermosa canción!!!! Además la pintura me gusta mucho, he pintado muy pocas cosas pero me encanta!!! :0) Besos!!!
ResponderEliminarUn petó sin matices, hasta pronto.
ResponderEliminarMagnífica confluencia de matices entre música y pintura.
ResponderEliminarGracias.
Un abrazo.
Me encantó esta canción. La voz de Cecile es preciosa.
ResponderEliminarGracias, no la conocía.
Estupenda música, y estupendo blog. Te sigo. Llegue a vos desde el comentario de otro blog amigo.
ResponderEliminarTe invito a que conozcas los míos.
Un abrazo
Muy bella combinación, mi querida amiga, en cuanto al tiempo de quietud, si es para un nuevo estallido de creatividad, bienvenido sea.
ResponderEliminarTe dejo un beso enorme.
Humberto.
has sabido elegir y combinar
ResponderEliminaren cuanto a la absenta, algo debe tener