domingo, 16 de enero de 2011

Caminando por el lado salvaje...

Vuelvo a mostraros algo de música, en particular, una versión de una canción de Lou Red, "Walk on the Wild Slide", en este caso cantada por una chica que despega  fuerte en el mundo musical Anni B. Sweet, malagueña de "pro", !!quien lo iba a decir¡¡. Cambiamos de registro, chico por chica, pero voces musicalmente parecidas, con una calidez especial

Quien no ha caminado por el lado salvaje de... la vida, el mundo, la luna... detrás de este título y esta música, podemos ver sugerencia, sensualidad, acercamiento, aunque la realidad una vez  la escuchas es una historia de día a día, que camina de siglo a siglo,  la vida no ha cambiado mucho y "el lado salvaje", ese de andar por el filo del precipicio en la juventud sigue ahí... a la mano de  muchas... Sugar, Candy, Honey... al final,  ¿lo coges o lo dejas?.




Matices

5 comentarios:

  1. En mi caso, me hubiese gustado -quizás- alguna vez caminar por el "lado salvaje" de la vida!...pero no!...siempre he sido de los que van por "la buena senda" ajajajajaj
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo como Neo, he sido muy modosita, pero te juro que vuelvo a nacer y vaya peligro sería.

    Petonets, genial la música,...y dices que es malagueña?

    ResponderEliminar
  3. una pregunta ¿una vez que estoy en ese lugar, debo hacer algo para salir, o espero un alma caritativa que me saque o que la...( suena mal, buscaré otra palabra ) ayude a estar conmigo? ;-)

    ResponderEliminar
  4. Una verion que sin quitar cualidades le da al tema de Lou Red un toque de sensualidad en la melodia.
    Me ha gustado. espero que Anni B. Sweet,despues del despegue tenga una muy buena travesia
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/18/2011

    ni lado salvaje ni na de na... ME QUEDO CON LA CANCIÓN...¿SABES?, LLEVABA VARIOS DÍAS INTENTANDO BUSCAR ESTA CANCIÓN, ACORDARME DE ELLA..Y..Y..¡HETE AQUÍ QUE VEOLAAAAA!
    GRACIASSSSS¡¡
    LA ESTOY ESCUCHANDO MIENTRAS ESCRIBO, CLARO ESTÁ QUE LA DE LOU REED...
    BESS.

    ResponderEliminar

Tu matíz...