martes, 30 de noviembre de 2010

Eu sei que vou te amar...



Podría buscar una historia, para contar que siempre que escucho esta música, me recuerda que he amado con el corazón y para la eternidad. Hay cosas que no se olvidan, que quedan dentro de una para siempre y ante la imposibilidad de seguir, el recuerdo de que se ha amado es para toda la vida.

Ahora te enamoras de lo absurdo, de las risas, del paisaje, de las músicas, simplemente del espacio donde habito y deposito mi tranquilidad... en el fondo es llenar un lugar vacío, decorarlo con todos estos elementos y cuando llegas a él,  entras y sabes que es el sitio donde guardas tu interior, tu paz y tu amor, donde los secretos se susurran y se gritan para que queden escritos en sus paredes, retornar a lo nuevo, empezar de cero.

En ese lugar donde habito, dejo mis lágrimas en papeles de dibujo, donde un trazo a veces se me hace imposible. Mis manos, las miro esperando que ellas me hablen y mi sordera me impide escucharlas, sin embargo en mi cabeza las ideas se amontonan esperando que ellas den paso y terminen con este diálogo, bien llamado, de sordos, de miedos infundados, de pasado e inseguridades.

En mi caso ya no queda esperanza, solo buscar el camino del olvido y salir del laberinto donde habité, para después amasar un nuevo lugar de adobes de barro y paja, que será mi espacio, donde en las paredes se escriba mi historia, la que es mía.

Matices

Pd.: Os lo dije, pensaba darle sitio a la estación, pero sabía que si se oscurecía mucho, pasaría esto... ¿mañana sale el sol?...

2 comentarios:

  1. calambita Matices... que tliste se ve el invielno que se acelca
    mujel, al menos puedes milal la luna y chal-lal con ella de esas cosa que la mujeles sabeis
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si Matices, el sol vuelve a salir cada día, que me lo pregunten a mí después de la tormenta que hemos tenido. Claro que no sólo he tenido las atmosféricas, he tenido muchas del alma, esas son mucho peor, pero también se vuelve a notar el calor del sol en el alma.
    Perdona que no haya venido antes, pero mis líos con la red siguen. Me ha gustado leerte, me siento cómoda en tu espacio, lo noto claro, diáfano. Aparte ese recibimiento con El Cigala, vamos que ya me conquistaste. Veo que hay amigos comunes, y con tu permiso me uno a ellos. Besitos.

    ResponderEliminar

Tu matíz...