lunes, 4 de octubre de 2010

De dones y pajaros enjaulados...

Mario, ¿Dibujas una habitación? , dime, ¿no me contestas?...

Estoy dentro, no puedo contestarte, es una habitación de techos altos, de mismas medidas en altura y anchura, es blanca, me ha hecho gracia, odias el blanco...

Pero, ¿que dices?, no entiendo donde quieres llegar, hablame, ¿que pasa?

Es un reto, ¿no entiendes?, es verdad, en tu mundo los retos desaparecieron, decidiste no involucrarte, no expresarte...

¿Que buscas?, ¿a que viene eso?... Sabes que hemos hablado de ello, mis manos perdieron sensibilidad y simplemente lo dejé

Entra, yo te ayudare, recuperaremos tus manos, tu inspiración, deja que los colores manen desde tu interior y se reflejen en estas paredes.

Sabes que no lo haré, ¡dejame!, ya no me interesa...

Te cuento...
Primero prepararemos la pared, ¿me puedes ayudar?, era lo tuyo, hacer pintadas con cierto gusto.

Se llama pintar al fresco, no tienes ni idea. De nada te servirán esas payasadas y no, no era lo mio.

¿Te sonríes?, ¿ves?, te necesito. te cuento mi idea, pintaré bellos pajaros de grandes alas, que volaran sobre un cielo de colores brillantes, sobrevolaran las montañas y dominaran la belleza de esta, su tierra.

Es una idea cruel, los meterás en una jaula, que aún sin barrotes, se hace infranqueable por sus muros, donde conociendo la libertad, la tristeza se apoderará de ellos, confundirán el cielo con el techo y caerán... despues de miles de intentos, desfalleceran, perdiendo su vuelo, hasta quedar en tierra, mirando siempre ese cielo sin entender que pasa.

Eso piensas, amiga... te has descrito tu sola, ¿cruel?, si, lo eres, se consciente estas encerrada en ti misma y te niegas tu don, dame la mano... y vuela, "Bird girl".

Matices