miércoles, 23 de marzo de 2011

Al mal tiempo...

¡¡Por Dios!!, que manera de empezar la primavera, la semana pasada me atracó un gripazo,  que ha decidido acampar en mi un tiempo. Vamos que no estoy disfrutando de ese ambiente bucólico... del sol, ni de los olores a azahar, ni del canto de  los pajarillos...

Como ando colapsada, embutida en un dolor de cabeza terrible, y no doy para mucho, cambio y os pongo una "musiquilla",  mas primaveral, algo que se apetezca... ¿positivo?



Vale, sí... no me lo creo ni yo...
pero... "al mal tiempo buena cara..."



Matices

7 comentarios:

  1. Debe ser la fiebre, ¡¡que cursi!!, supongo que ya me lo perdonareís.

    Matices

    ResponderEliminar
  2. JEJEJE, es primavera y te has pillado una ingestión de ella
    cuídate, si?,
    beso

    ResponderEliminar
  3. vaya por dios con la gripe, en tu consuelo te dire que aqui en madrid a pesar de no tener fiebre nada de azhar ,ni ambiente primaveral, lluvia y frio.
    la canción... al menos no se puede negar que esta contenta la cantante jajajajaja.
    Un beso y mejorate !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye Matices que dulce es, pero alegrar alegra, me has dado una idea voy a buscar otra cancioncilla de estas a ver si este ánimo mio se llena de matices y alegra un poquito el blog por que hija, ultimamente no parezco yo.
    Besos y llenate de primavera.

    ResponderEliminar
  5. Que tendra la primavera que anda revuelta por todos lados, nada arriba el animo, que la gripe desaparecera pronto y empezaras a sentir el canto de los pajaritos y el olor azahar...y la sangre se revolucionara aportando vitalidad..
    Arriba el animo
    Primavera

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la canción, lamento lo de tu gripe, para tu consuelo, yo he tenido dos recaídas de garganta, y esta me ha dejado una rinitis que me trae loca, por fortuna hoy me encuentro algo mejor, pero no quiero decirlo muy alto. Te advierto que me paso la tarde escuchando música que me levante el ánimo, es que con tanto paracetamol y antibioticos, anda el pobre por los suelos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. eeeessa es la actitud...
    para mi la lluvia de primavera es un regalo....

    este video no solo es primaveral...sino que esta recien sacadito ...

    te mando un abrazo...seguro que ya estas mucho mejor...

    :-)

    ResponderEliminar

Tu matíz...