martes, 8 de marzo de 2011

MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO. Afganistan

Os dejo el primer vídeo de una serie de doce, sobre "Mujeres que cambian el mundo", se han realizado en varios países, África, América Latina y Asia, el fondo, luchar contra las injusticias... Un vídeo de mujeres que ayudan a mujeres, donde la primera esperanza está en una sonrisa.

No quiero añadir mas palabras,  es solo un ejemplo de que hay mucho camino por andar y  trabajar en estos países, donde todos los planteamientos son utopías en búsqueda de realidades.

Matices




MUJERES QUE CAMBIAN EL MUNDO from CONTRAMEDIA FILMS on Vimeo.

4 comentarios:

  1. Me quedo impactada, conmovida, sin palabras.
    No... me falta decir que admiro con todo mi corazón a estas mujeres que son las que merecen homenajes y ayudas de todo tipo. La difusión que haces del video, significa colaborar con su obra. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Matices,
    no conocía la realidad de las mujeres afganas autoinmoladas; como otras tantas realidades que seguro desconozco. No hay palabras para describir el horror que han debido vivir estas mujeres que han decidido hacer esto. Me parece una maravilla que esta mujer Gloria Company trabaje para ayudarlas y consiga devolverles la sonrisa.
    Celebro que haya mujeres así, preocupadas por sus semejantes y actuando para cambiar el mundo.
    Gracias por darnos a conocer esto con tu entrada.
    Un abrazo solidario.

    ResponderEliminar
  3. mucho tenemos que ir cambiando, mujeres y hombres
    una sociedad en la que todos somos culpables,y que ya no es tiempo de buscar culpas, si no de actuar.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Matices, te aseguro que la realidad supera la ficción e incluso al reportaje de denuncia periodística. La anulación, sometimiento y desprecio a la mujer por parte de determinadas facciones supera cualquier explicación, si no se ve.... no se cree.Debemos ser intransigentes con esas actitudes por bien disfrazadas de tradiciones culturales que se nos presenten.
    Un beso

    ResponderEliminar

Tu matíz...