miércoles, 18 de abril de 2012

Premio Liebster



El lunes recibí un premio de mi Amiga Natalí de Imaginar , un blog por el que me gusta asomar la nariz normalmente porque en él siempre hay una sorpresa a la hora de afrontar los temas que publica,  por lo general siempre intenta jugar con el tema propuesto y llevarlo a un terreno idílico o imaginado como su buen nombre indica… Gracias, Natalí… creo que de todo lo que supone recibir este premio hay que destacar el reconocimiento entre personas que nos leemos y nos conocemos, en muchos casos, y el hecho de que provenga de ti me ha parecido más especial si cabe.
Reconozco que no soy muy de premios, pero este órdago que me ha brindado Natalí se  presta goloso y me sirve de alguna manera para reconocer a las personas que están tras muchos blogs, pues no hay preferidos, los tiempos de lectura, los detalles, el conocimiento de cada una de las personas que leo, comento y me leen son las pautas fijadas y en esto entráis todos los que os asomáis por aquí y por donde yo paseo diariamente, con lo cual mi reconocimiento va para todos…

Nombrar cinco es lo que me solicitan y entiendo que tras mi elección hay cierta maniobra orquestada con mi compañero “juevero” Juan Carlos, pues coincidimos en muchos de los nombres para “nominar,” así que hemos hecho un equitativo reparto de coincidencias y aquí estamos…

Y ahora mis premiados, recordando que estos premios consisten en difundir blogs para que otros amigos puedan disfrutar de ellos, copio las reglas del juego. 

1- Copiar y pegar la entrada del blog enlazando al blogger que ha otorgado el premio.
2- Premiar a los 5 blogs elegidos, a condición de que tengan menos de 200 seguidores para ayudar a la difusión de aquellos blogs que todavía no tienen la actividad que se merecen. No olvidar avisarles en sus entradas para que "recojan" su premio.
3- Confiar en que los cinco elegidos continúen la cadena, eligiendo a su vez sus cinco preferidos.

Las tres reglas a seguir por supuesto son voluntarias.

Desgranando momentos, Un premio, Pepé , yo lo veo desde otro punto de vista, es el reconocimiento a la persona que hay tras ese blog, que nos ofrece su sensibilidad, al poeta que nos habla desde el corazón…

Manu Tais, con sus siempre acertados y sencillos textos que nos hacen en muchas ocasiones bucear en lo cercano y desconocido de los temas… llevándonos a  ver que hay muchos puntos de vista y una reflexión final, que siempre es la de uno mismo.

Palabra de Sindel, porque te has adentrado prudente, silenciosa sin apenas hacer ruido y cada lectura tuya me parece especial pues están llenas de sentimientos.

Irlanda, por que te echo de menos “niña”, porque creo que las imágenes de un blog pueden dar vida y llevarnos a ver que tras el mismo hay una gran persona y tras el estas tú y tu objetivo… (“no digo ná…” un lujo)

El último es a una gran persona,  Verónica, su blog Helenikó,  lo tuve claro desde el principio, porque es coherente con sus escritos, cercana desde su saber y  nos auna un sentimiento juevero,… mi reconocimiento a tu labor bloggera... Allá donde estes espero lo recibas. 

Por lo demás, cada uno que haga o deshaga como quiera, a mi se me apetecía hacer este agradecimiento a las personas que están tras esos blogs, aunque tengo palabras  para todos los que sigo por ser artífices de sueños y porque aunan palabras con un mismo lazo común,  compartir...

Nieves

15 comentarios:

  1. Amiga Matices, dices cosas que me ponen los colores, gracias sinceras.
    Es cierto, no es posible elegir un blog, hubiera señalado los que tú indicas y más, esas normas resultan antipáticas de seguir, porque a tantos y tantas citaríamos, esto de los blogs nos abre las puertas a compartir, aprender, gozar, escribir, leer, ver...y de tantísimas maneras diversas.
    Felicitaciones a los y las que citas lo merecen sobradamente, me son conocidos, amigos y amigas.
    Un placer el haberte citado a ti, dulce Matices, nos vemos y nos abrazamos, eso espero. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Buena elección la de Natalia y buena elección la que tú haces.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado redondo. Besos cómplices y agradecidos.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Nieves:
    Muchas gracias por esa inmerecida distinción, aunque me has puesto en el disparadero de tener que elegir cinco blogs afines, lo cual es tarea imposible, aunque ya la haya realizado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Natalí, que difícil es, son solo cinco y me gustan tantos, aún así he compartido la tarea con Juan Carlos y hemos llegado a mas gente.
    Si, nos veremos pronto ¡¡que ganas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. San... muchas gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pepe, creo que el hecho de leernos de alguna manera ya nos da un mensaje, si es cierto, es complicado... pero mira por donde, estoy encantada con tu elección...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos, pero que malos somos...
    Gracias por todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, Matices, por tan merecida distinción!
    Celebro además que entre el círculo de tus nominados haya gente amiga tan sensible y de "buena casta" bloguera!

    =)
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nieves, agradecido y honrado por haber elegido mi blog, que no deja de ser un timido intento de compartir.
    Y ahora... ¿5 solo? complicado
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Felicidades preciosa, me encantan tus seleccionados, menos a Manu, los conozco y doy fe de su buen hacer. A mí me ha llegado de las manos de Pepe, estoy muy orgullosa del ramillete que me acompaña. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, son estas cosas, no pequeñas sino enormes y de corazón, las que no te hacen sentir tan solo.
    Gracias y muchos besitos cafeteros!

    Gracias. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena porque gracias a Pepe sé lo que se siente jajaja, estoy con Pepi. Porque somos más que letras, por esos lazos que acaban siendo en muchos casos nudos. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Matices!!! Que lindas las palabras que escribiste sobre mi blog, es un honor que me hayas elegido, por supuesto hoy mismo hago mi parte para que siga este premio siendo difundido.
    Perdón por la demora pero estoy tapada de trabajo y entregas.
    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar

Tu matíz...