miércoles, 4 de julio de 2012

Este jueves, relatos: Fantasías secretas







De vuelta a casa siempre estas entre la amalgama de personas que se convocan hacia los abrazos del descanso. Me gustaría saber que se esconde detrás de tu mirada, transeúnte que observas el recorrido de mi paseo, ¿contemplar el paraíso interior que conformas enredado en tus fantasías y en ellas perderme…? ¿Ver la imagen de mi deseo reflejada en tus ojos, sumergida en el agua que recorre mi cuerpo cuando tu aliento se posa en mi cuello? ¿sentir como mis piernas se enlazan, rozando el límite de la atracción en el hemisferio del placer...? Cubre mis ojos que no vea la realidad, deja que el deseo me posea en la oscuridad donde la imaginación y los sueños húmedos habitan. Pasea tus dedos en mi como hoja delicada que cae de sutil a moderado haciendo que mi espalda se arquee cual oruga en lento caminar, sujeta la excitación tras de mi susurrando en mis oídos las cómplices palabras que conforman nuestros viajes diarios -lo siento... -me dices tras el bamboleo- y mis pupilas dilatadas reflejadas en el cristal te responden -“te siento
”.

Matices

Fantasías insospechadas y tropelías varias en  El Blog de San



30 comentarios:

  1. Fantasía correspondida, me gusta ese esquema: llegada, observación, preguntas, realización, confidencias.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Una bonita fantasía, y sobre todo bien explicada, con una descripción superdetallada de la misma.¿quien no ha tenido una fantasía cómo ésta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que con los ojos abiertos sería aun más bonita tu fantasía. No creo que resultara distinta. Gracias por tu confianza

    ResponderEliminar
  4. La fantasía que despierta el otro cuando posa la mira, el tacto, el gusto de estar...Secretos entre-abiertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo entiendo que la fantasía planteada aqui no se concreta, queda justamente en eso, en imaginar una situación con alguien que vemos a diario.
    Me gustó la forma de abordar la fantasía, no directamente sino con imágenes (que buena la de la oruga) y dejar un final abierto.
    Los desconocidos que vemos rutinariamente suelen inspirarnos ..., tanto como para que el viaje se haga mas llevadero jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Fantasear con lo desconocido es todo un reto para las mentes abiertas y sensibles. Me gustó esta cadencia de sensaciones y palabras.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esos viajes dan para mucha fantasía, dejas divagar la mente observando a tus vecinos viajeros.
    Me encantó lo de la oruga y la expresión "de sutil a moderado".
    Buena fantasía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Más que fantasía una sugestiva descripción de un momento de encuentro y placer. El deseo y el gozo como paradigma del amor.
    Una narración muy sugerente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Así es el paseo cuando estás abierta al mundo que te rodea. Un bamboleo...lo siento...un respuesta te siento.
    Hermosos matices, los de Matices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Vuelan miradas extrañas y se enlazan y los ensueños son posibles, siempre, en el universo de nuestros deseos.
    Una bella cita que engancha sueños y roza pieles.
    Besito.

    ResponderEliminar
  11. me encanta.... son los mismos pensamientos que me atacan todos los días, deseos guardados, camuflados entre las miradas complices, que muchas veces no dicen nada, momentos congelados entre el segundo perdido de un reloj sin cuerdas, equivocados por siempre, donde la inseguridad los empuja a cometer el delito de sólo imaginárselo, evitando dar ese primer paso, mañana nos volveremos a ver, en la misma esquina, en el mismo atardecer, volveremos a soñar, una y otra vez, hasta que nos nos crucemos más, en ningún atardecer....

    excelente texto.... besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Guau! cuánta sensualidad en tu relato, me ha encantado, está repleto de imágenes que se dibujan con palabras. A veces a la distancia, entre un mirar a hurtadillas, una/o, suele aventurarse en un sinfín de fantasías que tienen intenciones muy bien madejadas capaces de desmadejarse solas con un simple roce de miradas. Me encantó!
    Un besito al vuelo:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. Una fantasía preciosa, ya la quisiera yo para mí.

    Besicos desde Jaén.

    ResponderEliminar
  14. Con los ojos cerrados son mas intensas las sensaciones que nos provocan a veces esos extraños que nos transitan la rutina... Lastima que siempre baja en la siguente parada.
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola, Matices.

    ¡Qué lástima que no te lea ese transeúnte que 0bserva el recorrido de tu paseo! Se quedaría alucinaito.

    Sugerente relato que hace volar la imaginación. Esa que todo lo puede.

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
  16. esas últimas palabras lo dicen todo. un beso!

    ResponderEliminar
  17. Una mirada clavada en fantasías por realizar. Una mente receptiva de miradas como puñales y ambos, el dúo de sentimientos por descubrir. Para otra cosa ya es tarde, la moneda de la atracción ya está en el aire y ésta está trucada.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esas personas que tantas veces vemos y de las que no sabemos nada es normal que nos susciten, cuanto menos, curiosidad, o como en este caso, fantasías ocultas tras un brevísimo intercambio de palabras y miradas. Un buen relato con muchos matices, como no podía ser de otra manera. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo7/06/2012

    En ocasiones esas vibraciones que despiertan en nosotros personas con las que nos tropezamos casi a diario en nuestro transitar, hace que sintamos la necesidad imperiosa de conocer a esas personas. A veces tambien, ocurre que llegado ese conocimiento surge una chispa de tal magnitud que lo que era únicamente fantasía se convierte en gozosa realidad para toda la vida.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Aliento posado en el cuello para ser bebido entre aguas.

    besos.

    ResponderEliminar
  21. Una descripción muy detallada de tu fantasía...me sentí allí mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Cuántas fantasías despiertan los otros en nosotros y a veces ni se enteran. Son las más lindas, esas que llevamos escondidas y cómplices con nuestros secretos.
    Las has plasmado con todas las letras y me has hecho viajar en ellas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. wowwwwww eso si que es sensualidad al límite en una fantasía compartida. Yo quiero una de esas...besos

    ResponderEliminar
  24. Paseo de calle y cuerpo, hojas, cristales, miradas y cosas tangibles entremezcladas con fantasías e ilusiones...

    Muy bien escrito, enhorabuena. Beso y café, que no nos falte, Nieves.

    ResponderEliminar
  25. Esa fantasía que narras de una forma genial, en cierta manera todos la hemos sentido alguna vez, sobre todo al cruzar tu mirada con alguien que se bajaba una parada antes que tú, en ese momento nuestra imaginación vuela pensando lo que hubiese podido ocurrir.
    Un placer venir a verte y leerte. Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Ayyyyy cuanta sensualidad a primera vista!!!! Me han encantado tus fantasías, porque de vez en cuando suceden, o pueden suceder un día cualquiera, si señora.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Muy seductora la forma en que narras esta fantasía. Adoré la parte "haciendo que mi espalda se arquee cual oruga en lento caminar"
    Muy sensual...
    Excelente aporte

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu visita y comentario. Pero realmente como casi todo en la vida :), la amistad -que debería ser un verbo, como señalan los expertos- hay que conjugarla en todos los tiempos, en pasado, en presente y en futuro, cambiando en número y persona y, por tanto, cultivarla y tratarla con cierta delicadeza.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  29. Visitar el hemisferio del placer... que imagen mas estimulante!

    un fuerte abrazo, Nieves.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7/21/2012

    Hola, me alegra leerte...
    un beso
    G.

    ResponderEliminar

Tu matíz...