viernes, 12 de abril de 2013

Sant Jordi Bloguero 2013



Voy a participar por primera vez en el Sant Jordi Bloguero, una iniciativa del Blog Blanco sobre Negro de Kayena. Básicamente es la celebración del día de Sant Jordi regalando un libro y una rosa... entre las personas que hayan participado en la convocatoria...



¿Qué os parece?  os dejo el link por si os apetece participar, pero tiene que ser rápido, el día de Sant Jordi ya está al llegar. 

Sant Jordi Bloguero 2013

El libro que he decidido regalar "Buenos días" de Alicia González



SINOPSIS
Mientras Miriam lucha por su vida en una solitaria cama de hospital, se van desvelando los caminos que su familia ha recorrido en el pasado: sendas olvidadas por unos y desconocidas por otros, que han conducido los pasos de la muchacha hasta llegar al lugar donde se encuentra.

Mentiras, odios, secretos y humillaciones son rememorados por quienes conforman su pasado y su presente; mujeres que vendieron sus almas y sus cuerpos tratando de alcanzar un sueño.

"Buenos días", de Alicia González, novela ganadora del VII Certámen de Narrativa femenina "Princesa Galiana", publicada por la Editorial "El Desván de la memoria".

matices

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar, ya estás apuntada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Igual nos toca regalarnos mutuamente!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog de KAYENA, de haber leído esta propuesta antes del día 18 :)), habría participado. Ya nos escribirás qué libro te ha correspondido.

    Feliz Día de San JOrdi.

    ResponderEliminar

Tu matíz...