jueves, 4 de abril de 2013

Este jueves, relato: Periódico de Provincias





Le encantaba tomar café en aquel lugar, le inspiraba situaciones... escuchar L. Morgan - The Sidewinder  al entrar en el local ya le atrajo...

- Un café solo- solicitó al atento camarero... Decidió entonces que la mesa elegida era perfecta y que a nadie le llamaría la atención si se recostara en aquel mullido sofá dejando caer sus zapatos que la traían de cabeza y oprimían en un sentido figurado sus ideas ...

-Cogió los periódicos, libreta, bolígrafo de su bolso y se dispuso a buscar la noticia…

- Su café, señora- aquello dolió, ¿le había dicho señora?, pues si, así fue, no entendía nada, aquel ambiente vintage le iba como anillo al dedo. Miró el móvil, repasó sus notas, el calendario... Por un momento desvío su atención hacia el periódico  y fue pasando las páginas una a una devorando las noticias, iba aflojándose no deseaba escribir sobre una crónica de sucesos,  los tiempos solicitaban algo más… ¡lúdico!.

Volvió a su móvil y entró en el “WhatsApp” el medio más dicharachero actualmente. Y algo capto su atención...

Mónica dice:
¡chicas, vista hacia el  suplemento del periódico del domingo!

Carmen dice:
¿¿¿¿   ????

Mónica dice:
¡¡Temblad … yo ya lo tengo!!

Carmen dice:
Jaja (risa nerviosa), anda di  ¿qué es?  8/

Mónica dice:
Busca, busca, jeje (risa maliciosa  :P)

Se reía y no sabía de que, absurdo. No lo pudo evitar, preguntó al camarero  si tenían  el suplemento en cuestión y buscó a que podía referirse su amiga…
¡Le voilà!.  No daba crédito,  era una nueva App para el  móvil, decir que le parecía, ¡¡un horror!!... era poco.

Decidió que esa sería la noticia perfecta y se descargó el invento de medida para  probarlo antes y así poder escribir con conocimiento sobre el tema en cuestión (una que es muy seria),  el caso es que estamos en fecha  y… no, no tiene “el jueves” …  
Lo sentía pero no iba a escribir sobre el tema propuesto. Su noticia enlazaba directamente el mundo virtual y su intimidad, creyó que debía ponerle límites. Así que después de mucho pensarlo no se dejó llevar por la curiosidad y no encontró el momento para formar parte  de  El Orgasmómetro .

matices 

(si quieres leer la noticia  haz click en el invento, justo donde se nombra)



19 comentarios:

  1. Dios mío. pobres competidores, vamos a tener que luchar en duelo por la dama?

    ResponderEliminar
  2. Digo yo, ¿habrá que "enchufarlo" en algo o simplemente se las ingenia con captar los sonidos emitidos???????jajaja...no si nuestro asombro se ve bombardeado de novedades continuamente, al punto de pensar que la última noticia será difícil de superar...pero no...siempre aparece otra que la supera!!!
    =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero solo se mide la capacidad de los hombres?, ¿y detecta los orgasmos fingidos? Bueno y si ya has probado que tal los resultados, que se lo voy a mandar a los del Daily Planet's quieren cotilleos para chismorrear.

    Has encontrado la noticia más original.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por fin una buena noticiaaaaaaaaaaa! jajajajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Juas! Notición! Pero vaya, eso creo apachurrará a más de uno. Imagino la situación: una noche que empieza a pintar pasión, y una con el móvil... - Espera que conecto mi orgasmómetro a ver qué tal te comportas.
    Genial! Me has sorprendido con la noticia!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. Al sujeto le quedan pocas cosas por medir.... Supongo que lo más difícil que se le puede presentar a un informático, es encontrar una aplicación que mida la imaginación, por ahora parece que no tiene límites!
    Ahora bien, poner algunos, dependerá de cada cual.
    Gracias por informar de este invento, ese Lee Morgan, te tienen muy entusiasmada. Es que con tanto acorde....la imaginación se dispara, hizo bien tu amiga en convencerte para que aportaras esta nota a la masa de información juevera.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Empecé a leer con fruición tu relato y acabé cronometrando gritos, no me va el parato ¿cómo medir el orgasmo de los mudos? Quita, quita que hasta en la cama metemos el móvil ¿y aquello llamado intimidad y soltarse sin cortarse?. Una noticia que pondrá el...de punta a más de uno, las comparaciones son malas y arbitrarias ¿nooo? Gracias por la información, nunca se sabe.
    Besitoooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Madre mia!!! lo que faltaba. Un invento que puede hacer temblar los cimentos de mas de una pareja, de las dichas "estables". No lo quiero ni pensar, y menos que nada, saber el resultado del invento.
    Una entrada muy original,amiga.

    ResponderEliminar
  9. Matices jajaaa, ¿no te parece que ya es bastante dificil sostener una relación para que andemos midiendo el entusiasmo del contrario ?
    Mejor no andar comparando ! jajajja
    Divertido tu jueves
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  10. creo que sería excelente que existiera semejante aparato, ya que existen muchas actrices que intentan ganar un oscar fingiendo orgasmos, pero para un experto no tiene cabida la actuación, ya que existen muchos detalles que pueden darte en forma directa si tu pareja está gozando de un buen orgasmo o no, de los hombres ni que decirlo, puesto que se nota por la eyaculación, entonces sería un aparato que sólo le importaría a los hombres, para quitarse de las dudas, pero a las mujeres?? la verdad es que no le veo interés.... para qué comprar un aparato que le diga si han tenido un orgasmo, si eso ya lo saben porque es su propio cuerpo, para los hombres sería un instrumento perfecto para evitar el engaño, entonces, considero que sería perjudicial para las mujeres que un hombre las esté monitoreando con eso, y deje de gritar como un cerdo en el matadero para fingir que en verdad esta gozando y que no es actuación....

    ResponderEliminar
  11. Ayyy, no sé, no sé si esto debería servir para un casting, parta contratar actrices o medir la optimización de la sexualidad. Mira, puestos a elegir entre el orgasmómetro yo me quedaría con la máquina de orgasmos de la pelicula 'Barbarella' y... romperla jajaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Increible noticia amiga, hay inventos para todo, aunque conociendo a la gente más de uno o una se lo comprará.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo, en determinados momentos no sería bueno guardar los teléfonos en un cajón y limitarnos a disfrutar, que para eso está una en faena, ejejeje.
    Besote

    ResponderEliminar
  14. Me uno a la línea de los que creen que ya hay mucho móvil en nuestra vida como para conectarlo en nuestra intimidad. Además ¿y si damos a un botón equivocado y el orgasmo lo mide, además del orgasmómetro, el primer contacto de la lista, o la última persona con quien hablamos ...
    Que no, quita, quita.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  15. Me fui a leer la noticia, no lo puedo creer, que vida tan generosa que hay lugar e inventos para todo. Pero esto me ha superado.
    No me la puedo creer, de veras, confío mas en tu escrito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi solo me sale un jajajajja, no saben que van a inventar, pues chica como no tengo internet en el teléfono, no se yo si dame de alta jajajaja.
    Un abrazo, !que noticiaaaaaa!

    ResponderEliminar
  17. jajaja
    la estadística tampoco es una ciencia exacta :)), por tanto, no por mucho confrontar, relacionar y verificar las conclusiones serán las acertadas. Es decir, que aunque ese orgasmómetro del móvil recoja todos los sonidos, gemidos, el ritmo del orgasmo no podrá averiguar cuando está simulando o revelando lo que verdaderamente siente y luego otra duda, mide los gritos de ella o de él? porque puede que cada uno vaya a un ritmo diferente jajaja

    está genial este texto; me gustó mucho.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Anda tú, que ya no saben qué inventar... Como siempre, las estadísticas serán erróneas que no erógenas... jajajaja

    Un beso y cafelto.

    ResponderEliminar

Tu matíz...