viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOBLOGWEEN 2011

¿Por que extraño motivo el coche se paró en aquel lugar?, solo acertó a pensar que al menos estaba cerca de una población, intentó sin resultados volver a arrancarlo y al no tener éxito, bajó del mismo. La noche era cerrada , después de propinar una patada al neumático y gritar improperios al aire, decidío comenzar su camino… , levantó los cuellos de su chaqueta y metió sus manos en los bolsillos, hacía frío.   A los lejos oía el rechinar de lo que le pareció un cartel colgado en la puerta de algún establecimiento, hipnotizado por aquel sonido lejano iba marcando sus pasos perdidos.

Se olvidó de ese ruido chirriante, detecta el silencio casi sacramental de esa población y empieza a buscar luces en los balcones, locales abiertos, nada, no hay nada,  tan solo el ruido de las luciérnagas chocando contra las farolas. Se inquieta. El chirriar de aquella placa volvió, agudizo oído y aligero sus pasos.  Quería saber que lo producía, al final de la calle una puerta iluminada y el "bendito cartel" de chapa  su lectura  lo deja frío, "El Sueño del Diablo",  entendió que sería un lugar de alterne y se sonrío... "¡¡que esperaba a medianoche!!, ¿un desavío oriental?, ¡¡estaba claro!!".-pensó-. Decidió pasar por la puerta,  una chica de cuerpo pequeño, decrépito y ojos grandes le asaltó a la altura del local,  denotó en su mirada el desgaste de la mala vida y los años. Le incomodaba, ella le increpó con un hilillo de voz...Oiga señor, señor…¿me escucha?. Siguió su camino sin mediar palabra, en ese momento la cara de la mujer cambio, sus ojos se agrandaron y lo miró fijamente.

No daba crédito,  "¡Esta broma va demasiado lejos!", -se dijo- , el coche, la hora, el pueblo casi fantasmagórico y ahora ¡¡la novia cadáver!!.  Unos golpes contra el cristal seguidos, rotundos e impacientes le despertaron. Cuando logra reincorporarse mira por la ventanilla del coche, una puerta iluminada y un cartel chirriante.  Su corazón empieza a latir más rápido, era  la  mujer pequeña, decrépita con ojos grandes y verdes de su sueño, que le increpaba,

- Oiga, Oiga señor...¡¡despierte maldito diablo!!, soy la "novia cadáver", haga el favor de mover el coche  la fiesta va a empezar y en la puerta no puede estacionar...".

Matices

Mas historias de terror En el Blog de Teresa Cameselle

27 comentarios:

  1. Muy bien matizado ese terror, cuando uno se duerme agotado al volante, tiene pesadillas que luego resultan verdades, pero en este caso divertidas.

    Buen giro al final, estuve temblando, las novias cadáveres quedan bien en dibujos pero topárse una en carne y hueso !uf!
    No te chirrien los dientes ante tantas lecturas horrendas, besito con carmín negro.

    ResponderEliminar
  2. Un final divertido y sorprendente!

    ResponderEliminar
  3. jejejee la imaginación todo lo puede!...impensado final con una relajante sonrisa!

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen final, inesperado, y me ha dejado una sonrisa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Uno nunca sabe cuando estorba!! Asi que hay que tener cuidado al aparcar jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. seguro que despertaba o seguía inmerso en el problema , el sueño de la razón crea hermosas mujeres
    sólo la realidad nos sorprende

    ResponderEliminar
  7. Ah, muy buena esa! Ahora ya me he relajado con una sonrisa y podré dormir! Acabo de leer un par de "truculencias" que me han dejado la nuca helada... casi veo ojos rojos y manos purulentas por toda la casa ¡cómo sois!

    UN besito y chuperreteo de vampira!!!! Hmmmmm! BU!

    ResponderEliminar
  8. Estaba imaginando a esa horrible mujer y escuchando el chirrido y vas y !zas! que el hombre estaba estorbando jejeje. Muy bueno este final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, al final me he reído mucho, pero al comienzo he tragado saliva.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Y yo que veía que nos llevabas a un local como el de "Abierto hasta el amananecer" de Robert Rodríguez ... y resulta que lo único que pasa es que ha aparcado donde no debía.
    Bueno y divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Has sabido mantener bien la tensión, para al final arrancarnos una sonrisa relajante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. Me pasó como a otro de los comentaristas, ya estaba esperando a Salma pero la ley y el orden ante todo jajajaja. Besote naranja

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10/30/2011

    cada 395 días suelo acordarme d eun sueño...nunca antes ni nunca después...pero maldita sea la hora en que me puse a leeros...¡¡mañana es es ese día! y a este paso, soñaé con alguno de vuestros relatos, y más con alguno de esos en los que el prota se acaba despertando de algún mal sueño...
    medio beso, pero eso sí, despierto...

    ResponderEliminar
  14. Tras el camino tortuoso por el que, de forma impecable, nos has llevada para posteriormente arrancarnos una sonrisa, te agradezco el haberme traido a la memoria un acontecimiento de hace bastantes años. Agotados acampamos ya muy de noche por los entornos de los montes de Tolosa. A la madrugada unas voces que cada vez se acercaban más nos despertaron. Habíamos puesto la tienda en el camino por el que debía pasar el Vía Crucis. Casi igualito que lo tuyo ja,ja,ja.

    Gracias por el momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Me desarmó la tensión que venía tomando, la sorpresa fue realmente agradable. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10/31/2011

    ¿Sabes? Ha merecido la pena comenzar tu relato con el terror de los relatos precedentes, seguir creciendo en ese terror con la lectura del tuyo, para llegar al oasis relajante y divertido de tu inesperado final. Precioso y gratificante giro el que has dado a tu historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. siii un inesperado final ...

    ResponderEliminar
  18. Uyy una pesadilla que se vuelve realildad!, pero al menos el final era de fiesta, ojalá lo invitaran! Ja!
    Divertido Matices, justo para matizar la jornada halloblogweenera!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, Matices. ¡Menudo giro que has dado!
    ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  20. Un relato lleno de suspenso y un final genial e inesperado!!! Muy bueno!!! Besitos

    ResponderEliminar
  21. La novia cadáver, jaja, muy buen relato de inesperado final. Un poco de risa viene bien entre tantas historias macabras.
    Gracias por participar ¡

    ResponderEliminar
  22. Jo, ¡qué bueno! Brillante la sorpresa final. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría llegar al final y sonreír. Ha sido una fantástica sorpresa. Muy buena imaginación. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho cómo has jugado con el lenguaje del relato. Le ha dado un buen rítmo que ha incrementado la tensión. El desenlace ha estado estupendo, nada esperado y muy bien logrado.
    Un beso aterrorizado.

    ResponderEliminar
  25. Entre pesadillas y el final inesperado, has realizado un estupendo relato.
    Un abrazo (sin dormitar)

    ResponderEliminar
  26. Perfecta combinación de terror en estado puro, con una situación cotidiana.
    Me gustó mucho.
    Besines!

    ResponderEliminar

Tu matíz...