De vuelta a casa siempre estas entre la amalgama de personas que se convocan hacia los abrazos del descanso. Me gustaría saber que se esconde detrás de tu mirada, transeúnte que observas el recorrido de mi paseo, ¿contemplar el paraíso interior que conformas enredado en tus fantasías y en ellas perderme…? ¿Ver la imagen de mi deseo reflejada en tus ojos, sumergida en el agua que recorre mi cuerpo cuando tu aliento se posa en mi cuello? ¿sentir como mis piernas se enlazan, rozando el límite de la atracción en el hemisferio del placer...? Cubre mis ojos que no vea la realidad, deja que el deseo me posea en la oscuridad donde la imaginación y los sueños húmedos habitan. Pasea tus dedos en mi como hoja delicada que cae de sutil a moderado haciendo que mi espalda se arquee cual oruga en lento caminar, sujeta la excitación tras de mi susurrando en mis oídos las cómplices palabras que conforman nuestros viajes diarios -lo siento... -me dices tras el bamboleo- y mis pupilas dilatadas reflejadas en el cristal te responden -“te siento”.
Matices
Fantasía correspondida, me gusta ese esquema: llegada, observación, preguntas, realización, confidencias.
ResponderEliminarBesos, amiga.
Una bonita fantasía, y sobre todo bien explicada, con una descripción superdetallada de la misma.¿quien no ha tenido una fantasía cómo ésta?
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que con los ojos abiertos sería aun más bonita tu fantasía. No creo que resultara distinta. Gracias por tu confianza
ResponderEliminarLa fantasía que despierta el otro cuando posa la mira, el tacto, el gusto de estar...Secretos entre-abiertos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo entiendo que la fantasía planteada aqui no se concreta, queda justamente en eso, en imaginar una situación con alguien que vemos a diario.
ResponderEliminarMe gustó la forma de abordar la fantasía, no directamente sino con imágenes (que buena la de la oruga) y dejar un final abierto.
Los desconocidos que vemos rutinariamente suelen inspirarnos ..., tanto como para que el viaje se haga mas llevadero jeje.
Un beso
Fantasear con lo desconocido es todo un reto para las mentes abiertas y sensibles. Me gustó esta cadencia de sensaciones y palabras.
ResponderEliminarun saludo
Esos viajes dan para mucha fantasía, dejas divagar la mente observando a tus vecinos viajeros.
ResponderEliminarMe encantó lo de la oruga y la expresión "de sutil a moderado".
Buena fantasía.
Besos.
Más que fantasía una sugestiva descripción de un momento de encuentro y placer. El deseo y el gozo como paradigma del amor.
ResponderEliminarUna narración muy sugerente.
Un abrazo
Así es el paseo cuando estás abierta al mundo que te rodea. Un bamboleo...lo siento...un respuesta te siento.
ResponderEliminarHermosos matices, los de Matices.
Besos.
Vuelan miradas extrañas y se enlazan y los ensueños son posibles, siempre, en el universo de nuestros deseos.
ResponderEliminarUna bella cita que engancha sueños y roza pieles.
Besito.
me encanta.... son los mismos pensamientos que me atacan todos los días, deseos guardados, camuflados entre las miradas complices, que muchas veces no dicen nada, momentos congelados entre el segundo perdido de un reloj sin cuerdas, equivocados por siempre, donde la inseguridad los empuja a cometer el delito de sólo imaginárselo, evitando dar ese primer paso, mañana nos volveremos a ver, en la misma esquina, en el mismo atardecer, volveremos a soñar, una y otra vez, hasta que nos nos crucemos más, en ningún atardecer....
ResponderEliminarexcelente texto.... besos!!!
Guau! cuánta sensualidad en tu relato, me ha encantado, está repleto de imágenes que se dibujan con palabras. A veces a la distancia, entre un mirar a hurtadillas, una/o, suele aventurarse en un sinfín de fantasías que tienen intenciones muy bien madejadas capaces de desmadejarse solas con un simple roce de miradas. Me encantó!
ResponderEliminarUn besito al vuelo:
Gaby*
Una fantasía preciosa, ya la quisiera yo para mí.
ResponderEliminarBesicos desde Jaén.
Con los ojos cerrados son mas intensas las sensaciones que nos provocan a veces esos extraños que nos transitan la rutina... Lastima que siempre baja en la siguente parada.
ResponderEliminarUn besote
Hola, Matices.
ResponderEliminar¡Qué lástima que no te lea ese transeúnte que 0bserva el recorrido de tu paseo! Se quedaría alucinaito.
Sugerente relato que hace volar la imaginación. Esa que todo lo puede.
Un abrazo.
Lupe
esas últimas palabras lo dicen todo. un beso!
ResponderEliminarUna mirada clavada en fantasías por realizar. Una mente receptiva de miradas como puñales y ambos, el dúo de sentimientos por descubrir. Para otra cosa ya es tarde, la moneda de la atracción ya está en el aire y ésta está trucada.
ResponderEliminarBesos
Esas personas que tantas veces vemos y de las que no sabemos nada es normal que nos susciten, cuanto menos, curiosidad, o como en este caso, fantasías ocultas tras un brevísimo intercambio de palabras y miradas. Un buen relato con muchos matices, como no podía ser de otra manera. Un beso.
ResponderEliminarEn ocasiones esas vibraciones que despiertan en nosotros personas con las que nos tropezamos casi a diario en nuestro transitar, hace que sintamos la necesidad imperiosa de conocer a esas personas. A veces tambien, ocurre que llegado ese conocimiento surge una chispa de tal magnitud que lo que era únicamente fantasía se convierte en gozosa realidad para toda la vida.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Aliento posado en el cuello para ser bebido entre aguas.
ResponderEliminarbesos.
Una descripción muy detallada de tu fantasía...me sentí allí mismo.
ResponderEliminarBesos.
Cuántas fantasías despiertan los otros en nosotros y a veces ni se enteran. Son las más lindas, esas que llevamos escondidas y cómplices con nuestros secretos.
ResponderEliminarLas has plasmado con todas las letras y me has hecho viajar en ellas.
Un abrazo.
wowwwwww eso si que es sensualidad al límite en una fantasía compartida. Yo quiero una de esas...besos
ResponderEliminarPaseo de calle y cuerpo, hojas, cristales, miradas y cosas tangibles entremezcladas con fantasías e ilusiones...
ResponderEliminarMuy bien escrito, enhorabuena. Beso y café, que no nos falte, Nieves.
Esa fantasía que narras de una forma genial, en cierta manera todos la hemos sentido alguna vez, sobre todo al cruzar tu mirada con alguien que se bajaba una parada antes que tú, en ese momento nuestra imaginación vuela pensando lo que hubiese podido ocurrir.
ResponderEliminarUn placer venir a verte y leerte. Besitos.
Ayyyyy cuanta sensualidad a primera vista!!!! Me han encantado tus fantasías, porque de vez en cuando suceden, o pueden suceder un día cualquiera, si señora.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muy seductora la forma en que narras esta fantasía. Adoré la parte "haciendo que mi espalda se arquee cual oruga en lento caminar"
ResponderEliminarMuy sensual...
Excelente aporte
Gracias por tu visita y comentario. Pero realmente como casi todo en la vida :), la amistad -que debería ser un verbo, como señalan los expertos- hay que conjugarla en todos los tiempos, en pasado, en presente y en futuro, cambiando en número y persona y, por tanto, cultivarla y tratarla con cierta delicadeza.
ResponderEliminarUn abrazo :)
Visitar el hemisferio del placer... que imagen mas estimulante!
ResponderEliminarun fuerte abrazo, Nieves.
Hola, me alegra leerte...
ResponderEliminarun beso
G.