No hay más arte que el que uno mismo regala... el que se da a cambio de nada y del que casi sin darse cuenta recibe tantas satisfacciones. Algo así decía mi escrito, aquel que preparé con ilusión para esa reunión de jueveros.
No soy juevera porque me considere escritora, ni muchos menos poseedora de un don. Ni he dejado de escribir porque esté cansada, bueno, sí, algo sí pero tiene que ver con otro arte que me afecta al alma y que no viene al caso. Y eso me lleva a recordar que para mi los "jueves" son cariño, afecto, superación, amistad, creer en todo eso me ha hecho ver en las personas que conforman este grupo algo más que va más lejos de las letras, la amistad... nos reconocemos en las letras y en muchos casos desnudamos el alma... tal vez por eso dejo parte de ella aquí en cada escrito mío.
Seguiré leyendo, me quedan algunas participaciones
Enhorabuena por vuestros relatos llenos de creatividad
¡¡Gracias a todos por participar!!.
Paso el testigo a nuestro amigo de letras El Demiurgo de Hurlingham
matices
Gracias por conducir este jueves con arte y respeto.
ResponderEliminarUn abrazo :)
De nada, compi. Al pie del cañón con cariño.
ResponderEliminarUn beso. Qué bonitas contribuciones, verdad?
Si, la verdad es que muchos se han dejado el alma... Me he reído con algunos, otros me han emocionado, y sigo leyendo que espero mucho más... es lo grande de esto, ¿no?.
EliminarCompi, yo también te quiero ;)))
Todo un placer. Gracias a ti por todo.
ResponderEliminarBesos
Lo siento Nieves, me resulto imposible, regresé el viernes y sólo he podido publicar lo relacionado con el Encuentro.
ResponderEliminarDel que aprovecho para desde aquí, daros a Rosa, Susus y a ti la más sinceras gracias por vuestro recibimiento y perfecta organización... sorpresa incluida. (Esa noche, fue mágica) Besos.
Muchas gracias Nieves, compi de letras y amiga del alma. Gracias por tu perfecta conducción, gracias por el tema y gracias por contarnos lo que para tí, al igual que para muchos de nosotros, más allá de nuestra pasión por la palabra escrita, conlleva eso del espíritu juevero. Nos leemos en casa del Demiurgo (espero).
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por el esfuerzo después de un agitador fin de semana. Fue genial participar. Un beso
ResponderEliminarY después del encuentro juevero por tu tierra te ha sobrado energía para conducir este jueves,mi arma, tú si que tienes arte por los cuatro costados. Muchas gracias por todo, todo. Muchos besos.
ResponderEliminarSolo te dejo un beso inmenso. Lamento no haberme sumado, pero mis altibajos anímicos no siempre me permiten disparar hacia el lado de las letras. He ledído a varios jueveros, eso sí, y bueno, creo que participaré en lo que queda de este mes y luego me tomaré un tiempo para adentrarme en algún que otro proyecto que tengo en manos.
ResponderEliminarEres cálida, me encanta como escribes y ojalá la vida me permita algún dia poder darte un gran abrazo.
Por lo demás, un beso de esos que vuelan, para que llegue hacia ti.
Gaby*
Espero que sea un hasta luego... y que nuestros caminos se encuentren en algún momento de nuevo, si es en persona sería lo más, amiga
EliminarTe deseo lo mejor en tu nuevo proyecto... aunque esto está demás porque todo lo que haces va impreso de un halo especial, tienes mucho arte, niña...
Besos!!
Hermoso cierre, Nieves...me parece muy adecuado poner el acento que en esta reunión semanal de los jueveros, más que el arte o el saber en letras, lo que prevalece es el don de gente, el cariño y las ganas que ponemos todos en compartir.
ResponderEliminarNos vemos la semana entrante en lo de Demiurgo
=)
Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo en esta convocatoria que ha resultado con una gracia que no se ha podío aguantar, mi "arma".
ResponderEliminarPienso igual que tú respecto al grupo de juever@s, llegué a vosotros por casualidad y cada día estoy más contenta de reunirme con vosotr@s cada semana, porque, como tú, en ningún momento me he considerado escritora y sí muy unida a cada uno de vosotr@s por ese denominador común del gusto por la escritura que ha desembocado en una amistad que creo que seguiría existiendo aunque no estuvieran los jueves.
Deseo que retomes la escritura y que todo aquello que te la pueda entorpecer desaparezca.
Un beso fuerte
Gran jueves fue éste...por muchas cosas.
ResponderEliminarToca soltar la cometa de las palabras, romper el hilo, como al descuido y mirar alto, muy alto con la sensación de libertad, no de pérdida... Despides con arte (borrón y cuenta nueva) No, no nos moverán.
Un beso, dos, tres, cuatro......
el mundo sin almas que le organicen... no sería igual
ResponderEliminarHace falta tener ARTE y ALMA para conducir este jueves como se ha hecho. Nos vemos y nos leemos. Un beso
ResponderEliminarEse matiz sobre lo que significa ser y sentirse juevero lo comparto contigo al cien por cien, con humildad, con ganas de compartir y aprender y con ese asombrarme cada vez que leo un cachito del alma de cada uno de mis jueveros en sus aportaciones para los jueves, miles de besosssssssssssssssssssssss
ResponderEliminarMuy buena entrada!!!
ResponderEliminar