domingo, 18 de diciembre de 2011

A la búsqueda de un destinatario...



"La vida no es un sueño", son palabras que conforman la realidad actual y que cuando llegan estas fechas hacen que muchos piensen que conviven en un mundo imperfecto e insolidario con el propio ser humano.

Ese  mundo, que es el mismo para todos, se encuentra  lleno de desigualdades, clases y tiempos, donde los conceptos utópicos vuelan siempre por los cielos de los soñadores, sin llegar a formar parte de la realidad...

Todos tenemos un sentimiento común, vivir la vida, disfrutar del camino que nos toca y que a veces se bifurca según los acontecimientos moldeando la vida del ser humano, su bagaje y lo que acontece en ella. Si deseas ver el contenido de tú mochila supongo que en ella puedes encontrar algo que llena tú corazón, algo que se perdió en el camino y un deseo, algo que vendrá y si miras bien, más al fondo, el  amor,  el motor que nos ayuda a andar una senda elegida donde a veces nos perdernos o volvemos a reencontrarnos.

Otro año que se acaba con su tempo acompasado, sus sonrisas, recuerdos e instantes inolvidables, que nos llevaran, por un espacio corto de tiempo, a olvidar que el que acaba caótico y sin rumbo por los acontecimientos vividos, a veces nos  demuestra que hay una pequeña luz que alumbra un único camino y que puede mantenerse viva gracias a lo  bueno del ser humano...

Felicidades, amig@s...

Esta es mi felicitación para ti, y va dirigida a todos los que desde sus blogs logran con palabras, imágenes y música acercarnos a  las vidas de miles de seres humanos que sufren, viven y vagan por el  mundo buscando un camino común solidario, el de la igualdad... Va por sus aportaciones,   por sus comentarios dando su punto de vista sincero,  y por los que ese empujón les hace estar activos de una opinión o solicitud.
Al  fin y al cabo, por la esperanza a tener un sentimiento aunado donde expresarnos en la libertad que nos brinda el espacio, por eso os dejo una felicitación... y os deseo

"que los sueños algún día sean una realidad de vida..."

Nieves

12 comentarios:

  1. Anónimo12/19/2011

    vengo de ver una peli, las viudas de los jueves...no, no es broma e título...simplemente es que es así...bien, dicha peli me ha encanatdo. me ha encantando por que me ha sumido en una tristeza...así...y si una peli consigue arrancar un sentimiento del que la ve, es buena...
    ahora bien, como que esta entrada tuya, quizá sea por que yo estoy así así como medio pasmao por efecto de la peli, es una entrada para pensar...y no...no lo voy a hacer..no lo hago por que la maldita peli me dejó k.o., pero...
    así las cosas, sí que puedo arrancar a este mi estado medio lastimoso...p.d. enteiéndase que estoy bien, pero bajo los efectos de una gran peli...un FELIZZZZ LO QUE TÚ QUIERAS, NIEVES...POR QUE POR CONOCERTE, POR ESO Y POR SER PERSONA, TE LO MERECES...
    MEDIO BESO CON BE DE BELLA.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa felicitación Nieves, y muy hermoso tu deseo "que los sueños algún día sean una realidad de vida" todos tenemos sueños, y todos esperamos que un día se hagan realidad, te agradezco ese deseo y espero que también se cumpla en ti.
    Feliz Navidad preciosa, llena de buenos deseos para ti. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el deseo de hacer realidad los sueños -propios y colectivos- es lo que logra mover el mundo. si perdemos la esperanza de concretarlos, nos sumiríamos en la desesperanza total y la vida perdería su sentido.
    Muy oportuno el momento de recordarlo. Estas fiestas nos marcan un punto en el año en que todo puede renacer, que todo puede mejorarse.
    Luchemos para que sea así!
    Un abrazo fuerte y muy Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Tenemos derecho a soñar, y todas las herramientas para hacerlos posible.
    Es de agradecer el link que has puesto de mi página... "sola " también está entre mis preferidas.
    Un beso...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa felicitación, adecuadísima a la realidad que vivimos. Yo creo firmemente que son esos sueños que vagan por el aire sin llegar nunca a ser reales los que más reales hacen nuestros actos, los que nos impulsan y finalmente nos hacen un poquito mejores. Que tengas tu también unas fiestas maravillosas y un nuevo año lleno de sorpresas favorables y muchas realizaciones. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. y haciendo honor a tu nombre has matizado la misiva con palabras de lujo y de lo más sentidas y certeras.

    ResponderEliminar
  7. Ojala Nieves muchos sueños se hicieran realidad, sobre todo estos que has señalado, es un gran deseo.
    El mio que seas feliz, no porque llegan estas fechas navideñas, no, feliz hoy y siempre.
    Un abrazo grannnnnde.

    ResponderEliminar
  8. Querida Nieves

    Este espacio lleno de todos, donde nos reflejamos y experimentamos, conocemos nuevos amigos y respiramos con los pulmones expandidos via satelite.
    Este invernadero repleto de flores y cáctus alque resisten las inclemencias del tiempo y sus dictaduras.
    En estos ámbitos también se ama, discretamente, anónimamente, con miedos y valentias, con serenidad y contradicciones. Pero aqui estamos muchos implicandonos en nuestras respectivas vidas, concediéndonos la libertad de penetrar los unos en los otros para, quien sabe que interes o finalidad.
    Mis amigos virtuales y mis amigos callejeros ocupan el mismo rango y cada vez se amplian más las dimensiones.
    Asdí que te deseo una feliz vida, desde ahora mismo, aprovechando estos lanzamientos con zambombas y turro.
    Que seas feliz

    ResponderEliminar
  9. Somos responsables del peso de nuestras mochillas, en ellas sueños, no piedras o alguna, en ellas trabajos, creatividad, frustraciones, deseos, esperanzas, risas y llantos. Tal vez lo que más nos pese sean los sueños no realizados, sin embargo podemos inventar nuevos, paso a paso andando sin perder de vista ni las estrellas ni el suelo.

    Bello regalo nos haces, Nieves, que te acompañen Fortuna, alegría, curiosidad, amor, amistad y salut el 2012, 13, 14, 15...te conocí hace poco, vi tus ojos chispeantes y tu dulce sonrisa, estoy segura de que mereces esos dones.

    ResponderEliminar
  10. Vamos por partes. Tu entrada, como bien dice Gus, hace pensar. En esa vida que cada cual vive, que nos conforma y nos desiguala. Pero recuerdo lo que me quedó de tu comentario de la foto, esa pureza infantil que es bueno que quede y nos haga disfrutar de lo más simple.
    Mucho más me haces pensar, pero no me alargo. Solo te envío un abrazo muy fuerte, mis mejores deseos para las fiestas, para el 2012 en que nos seguiremos leyendo.
    Mucha felicidad, amiga.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades también para ti.
    Desde esta pequeña ventana, aportamos nuestro pequeño grano de arena, para intentar hacer un mundo mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. chin chin Matices por esos sueños.... y muy especialmente por los tuyos para que sean la realidad de tu vida : )
    Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar

Tu matíz...